Zendaya en el look más etéreo para visitar Ciudad de México con motivo de Dune 2

El look Torishéju que Zendaya eligió para visitar Ciudad de México.

Zendaya en el look más etéreo para visitar Ciudad de México con motivo de Dune 2

mauricio lobato

¿Cómo son los looks de Zendaya en las alfombras rojas? Eclécticos, atrevidos y espectaculares (ya lo habíamos dicho antes). Su visita a la Ciudad de México vez no fue diferente: la actriz asistió a la rueda de prensa por Dune 2 —que estrena en cines el 29 de febrero— con un modelo etéreo y sumamente adecuado al estilismo apocalíptico con un custom made Torishéju con zapatos Christian Louboutin.

El look Torishéju que Zendaya eligió para visitar Ciudad de México

Timothée Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Denis Villeneuve y Josh Brolin llegaron a la Ciudad de México para promocionar el estreno de la segunda parte de la película Dune —la tan esperada adaptación de Denis Villeneuve de la clásica novela de ciencia ficción—. Recordemos que desde la primera parte Chalamet interpreta a Paul Atreides, heredero de la casa real de los Atreides, que colonizó el planeta desértico Arrakis para cultivar “especias”, la sustancia más valiosa del universo y una metáfora del petróleo. Después de que las cosas no funcionen para la familia Atreides en Arrakis, Paul se retira al desierto y comienza una búsqueda épica para salvar a toda la humanidad. Al hacerlo, se encuentra con los Fremen que habitan en el desierto y, entre ellos, la misteriosa joven Chani, interpretada por Zendaya.

Con dramáticos drapeados, cut outs en el torso y pierna, un rebelde cuello halter abullonado e hipnotizantes colores en rojo, negro y gris, Zendaya se llevó todas las miradas (y corazones) en esta visita a CDMX. Torishéju es una marca de moda con sede en Londres, fundada por la diseñadora Torishéju Dumi, conocida por sus colecciones distintivas de moda femenina y masculina que mezclan estéticas oscuras con detalles intrincados y narrativas inspiradas en su herencia nigeriana. La primera exposición de Dumi a la moda provino del amor de su madre por el diseño y el arte del siglo XIX, que la rodeaba en su hogar durante su infancia. Esta influencia, combinada con sus raíces nigerianas, forma la base de su estética única. La marca Torishéju ha ganado reconocimiento por su estilo distintivo y su significado cultural y fue la única mujer de color en presentar en la Semana de la Moda de París en 2021.

Zendaya en el look más etéreo para visitar Ciudad de México con motivo de Dune 2

Mauricio Lobato

Zendaya en el look más etéreo para visitar Ciudad de México con motivo de Dune 2

Mauricio Lobato

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024