Un vodka y el trabajo, el ‘elixir mágico’ de Vera Wang para lucir joven

Vera Wang

Vera Wang, de 73 años, comparte el ‘elixir mágico’ que la hace lucir tan joven: un vodka y obviamente su trabajo. En junio, la diseñadora de moda compartió fotos de las celebraciones de su cumpleaños en Instagram y sus seguidores le preguntaron cómo se ha mantenido a través de los años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por VERA WANG (@verawanggang)

El ‘elixir mágico’ que Vera Wang toma para lucir joven y bella

El aspecto jovial de Wang se debe a una buena genética; sin embargo, la diseñadora contó cuál es su más grande secreto para sobrevivir el paso de los años. Este secreto no implica pasar horas en el gimnasio ni tener una dieta súper estricta, en cambio involucra un cóctel de vodka al final de un largo día de trabajo. En una entrevista para el Día Internacional de la Mujer a principios de este año, la empresaria nacida en Nueva York explicó que un cóctel la ayuda a ‘pasar de un horario de trabajo muy intenso a un poco de vida privada’.

Vera-Wang.jpg

FOTO: Getty Images

Otro dato importante es su vida laboral, y explica:

“Llevo en la moda desde los 19 años. No delante de la cámara, detrás de ella. Nunca pensé en la juventud, probablemente porque trabajo a diario con las mujeres más bellas del mundo. Y por eso las imagino más como mis musas, y tal vez sea una forma productiva de lidiar con el envejecimiento”.

Entonces “siempre he dicho que el cóctel de vodka, es un gran aliado, pero el trabajo, el trabajo es el elixir mágico”. Por otro lado, a Vera también le gusta mantenerse activa, pero no le gusta pasar horas en el gimnasio todo el día.

“Por lo general, levanto pesas, no mucho, dos libras y tres libras. Me toma un total de cinco minutos”, contó hace algunos años.

La estrella de la moda también disfruta de un poco de golf de vez en cuando.

“Soy terrible pero entusiasta”.

Sigue leyendo...

Así ha cambiado el estilo de Julia Roberts a través de los años

Este es el outfit casual de Meghan Markle que cuesta 14,200 euros

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.