Sé una experta en el estilo de la realeza con este curso online gratuito

El curso examinará cómo este par aborda la moda en la "era de los medios de comunicación y las celebridades". (Getty Images)

No se puede negar el poder de atracción de la duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge con sus celebres guardarropas que inspiran las compras de miles de mujeres en el mundo. Los seguidores de la moda real estarán encantados de saber que ahora hay un curso dedicado a los métodos diplomáticos detrás de su estilo. La Universidad de Glasgow ha lanzado un curso en línea de cinco semanas que profundizará en los libros reales de historia de la moda para ver cómo la vestimenta real ha cambiado en cinco dinastías. Desde los Tudor, Stuarts y Georgianos hasta los Windsor, el programa gratuito, en colaboración con los Palacios Reales Históricos, examinará cómo los miembros de la realeza utilizan la moda para proyectar poder, riqueza y control. El curso también proporcionará a los estudiantes acceso exclusivo a la Royal Ceremonial Dress Collection con los principales curadores de Historic Royal Palaces que ofrecen su experiencia en las diferentes épocas.

GettyImages-687321274.jpg

Getty Images

“También puede ser decorativo, frívolo y cualquier cosa intermedia”, reveló Tuckett. “Y al estudiar su ropa, podemos aprender mucho sobre los monarcas del pasado y sobre sus temas”. “Este curso gratuito en línea te llevará detrás de escena de los vestuarios reales de los reyes y reinas de Gran Bretaña”, continuó. “La moda real histórica podría ser práctica y funcional”.

El plan de estudios
  • Semana 1: Póngase los zapatos cuadrados de los Tudor y vea cómo sus lujosas prendas fueron diseñadas para proyectar poder, riqueza y control.
  • Semana 2: Los Stuarts son el centro del escenario para mostrar cómo se vistieron por placer e influyeron en las nuevas tendencias a través del desempeño en un momento de conflicto.
  • Semana 3: Explore los glamorosos georgianos, su siglo de cambio económico y social, modas extremas y una era marcada por monarcas muy públicos y muy privados.
  • Semana 4: Muévase al reinado de la reina Victoria, su propio vestuario cambiante y cómo los avances tecnológicos llevaron la moda hacia adelante.
  • Semana 5: Bienvenido al siglo XX, donde los Windsor equilibran la moda real con la diplomacia y las expectativas en una era de medios de comunicación y celebridades.

Durante la última semana del curso, los estudiantes serán introducidos al siglo XX con un gran enfoque en cómo el clan Windsor equilibra “la moda real con la diplomacia y las expectativas en una era de medios de comunicación y celebridades”.

Getty Images

Getty Images

Si bien Kate y Meghan son íconos de estilo reconocidas a nivel mundial por derecho propio, la duquesa de Sussex fue declarada recientemente la principal musa de la moda. Según Lyst, los looks de Markle tienen casi el doble de demanda en línea que los de Kate. El armario real de la duquesa de Cambridge estaba detrás de un aumento del 119% del interés en línea en comparación con Meghan, que tiene un promedio de alrededor del 216%. La noticia llega pocos días después de que la duquesa de Sussex anunciara que está trabajando en una colección de ropa de trabajo cápsula en asociación con personas como Marks y Spencer, John Lewis y Jigsaw. El curso ‘A History of Royal Fashion’ es gratuito y puedes inscribirte en el sitio web de la Universidad de Glasgow. Con información de Harper’s Bazaar UK

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La princesa Leonor y la infanta Sofía desde la proclamación del rey Felipe VI.
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.