Scarlett Johansson conquista Cannes con un hermoso vestido Prada

Scarlett Johansson conquista Cannes con un hermoso vestido Prada.jpg

Scarlett Johansson durante la red carpet del festival de cine de Cannes

Getty images

Hace casi 20 años Scarlett Johansson pisó por promera y única vez la alfombra roja del festival de cine de Cannes con la presentación de la película Match Point y su regreso a fue un éxito total, el look sobrio y elegante que escogió para esta excepecional aparición ante los reflectores se llevó, como siempre, la mirada de más de uno de los asistentes al festival.

Hoy te contamos todo sobre el look de Scarlett Johansson en la red carpet del festival cinemtográfico francés.

Scarlett Johansson visitó de Prada en Cannes 2023

Enfundadfa en un largo y elegante vestido rosa, Scarlett Johansson llegó hasta la alfombra roja del festival de cine de Cannes junto a sus compañeros Tom Hanks, Maya Hawke, Adrien Brody, Bryan Cranston, Matt Dillon, Jason Schwartzman con queienes grabó la cinta Asteroid city.

Ateroid city.jpg

Asteroid city en el festival de cine de Cannes

Getty images

El elenco de la película dirigida por Wes Anderson hizo una memorable entrada al festival luego de descender de un camión al estilo de los años 50’s, tiempo en el que se desarrolla la trama del filme.

A diferencia de sus compañeros que en general vestían colores oscuros, Scarlett Johansson se decantó por un tono rosa pastel, muy ad hoc a la paleta de colores que, presumen, ambientará la cinta y que además es sello carcaterístico de las producciones de Anderson.

El vestido de Prada hecho a medida especialmente para la galardonada actriz resaltó por la perfecta definición de la figura de Scarlett Johansson pues juega con un efecto óptico ya que aparentemente deja por fuera el sujetador blanco y recorre la silueta de la rubia hasta el piso donde una marcada abertura nos dejó ver las sandalias plateadas de tacón que eligió como complemento.

Scarlett Johansson y Thom Hanks.jpg

Scarlett Johansson y Thom Hanks

Getty images

El resto de accesorios que Scarlett Johansson eligió para complementar su precioso vestido de Prada fueron unos pendientes con forma de estrella, seguramente en referencia a la película que la llevó hasta el festival, además eligió un increíble tono carmesí en los labios a juego con la alfombra roja y la media melena de raya enmedio que aunque sobria, resaltó la natural mirada de la diva.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.