Quién es Candice Swanepoel, la modelo de Victoria’s Secret que conquistó a Harry Styles

Se especula un nuevo romance entre Harry Styles y Candice Swanepoel.

Quién es Candice Swanepoel, la modelo de Victoria's Secret que conquistó a Harry Styles.jpg

Candice Swanepoel desde 2007 es uno de los ángeles de Victoria’s Secret

Getty images

Harry Styles forma parte del selecto grupo de artistas vigentes más importantes y codiciados del mundo. Tiene un largo historial con las modelos de Victoria’s Secret, se le ha vinculado con al menos seis modelos antes de su presunta relación más reciente: la súper modelo sudafricana Candice Swanepoel, te contamos más sobre ella.

Ella es Candice Swanepoel, el ángel de Victoria’s Secret que le robó el corazón a Harry Styles

Harry Styles y Candice Swanepoel se conocieron en 2017 cuando el cantante formó parte del desfile de Victoria’s Secret que se celebró en Shanghái y la modelo aún era la percha más codiciada de la marca.

Ella, de origen sudraficano, actualmente tiene 34 años, nació el 20 de octubre de 1988 en Mooi River. Es considerada una de las 100 mujeres más sexys del planeta y encabeza el top 10 de las modelos mejor pagadas a nivel internacional.

Su amplia experiencia la ha llevado a las pasarelas más importantes del mundo, cabe destacar que Candice Swanepoel debutó como modelo con tan sólo 15 años de edad luego de que trabajaba en un mercado en Durban.

La primera vez que desfiló, lo hizo para Tommy Hilfiger para su colección de primavera-verano de 2006, en septiembre de 2005, también ha sido percha para Dolce & Gabbana y Versace, es sin duda unha de las modelos más exclusivas del mundo.

Candice Swanepoel la modelo de Victoria's Secret.jpg

Candice Swanepoel debutó como modelo a los 15 años

Getty images

Desde 2007 empezó a trabajar para Victoria’s Secret como modelo de prueba y bastaron sólo un par de años para que se consolidara como uno de los ángeles más hermosos de la casa de modas.

A los 17 años de edad, Candice Swanepoel inicó una relación sentimental con el modelo brasileño Hermann Nicoli con quien sostuvo un noviazgo por más de 10 años y gracias a esa relación aprendió a hablar portugués.

Se comprometieron en matrimonio en agosto de 2015 y el matrimonio llegó a su final en 2018, tuvieron dos hijos: Anacã quien nació el 5 de octubre de 2016 y Ariel quien nació el 19 de junio de 2018.

Candice Swanepoel Hermann Nicoli.jpg

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli se separaron en agosto de 2018

Getty images

Además de ser una modelo exitosa, Candice Swanepoel es miembro activa en la asociación Mother2Mother dedicada a lograr una generación de madres e hijos libres de VIH sida en África.

Aunque ninguna de las dos celebridades ha confirmado o desmentido la supuesta relación entre ambos, se rumora que comenzó después de que el ex One Direction terminó su romance con la modelo Olivia Wilde.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.