Por primera vez, Kylie Jenner y Timothee Chalamet se dejan ver juntos

Confirmado, Kylie Jenner y Timothhe Chalamet tuvieron una lujosa cita de amor en el SoFi Stadium

Kylie Jenner y Timothee Chalamet se dejan ver juntos durante el Renaissance World Tour de Beyoncé.jpg

Kylie Jenner y Timothee Chalamet se dejan ver juntos durante el Renaissance World Tour de Beyoncé

Getty images

Los rumores son ciertos, después de meses de especulaciones se confirma la cercana relación de Kylie Jenner y Timothee Chalamet, así ha sido su historia de amor

Cuando el río suena es porque agua lleva y desde abril de este año los rumores sobre un posible romance entre Kylie Jenner y Timothee Chalamet han sido cada vez más constantes, sin embargo, sus apariciones públicas en pareja han sido realmente muy escazas, en junio supimos que habían visitado juntos la ciudad de Los Ángeles y más tarde un paparazzi capturó el automóvil de la empresaria fuera de la mansión del actor, pero seguíamos en espera de la confirmación del romance.

Kylie Jenner y Timothee Chalamet en el Renaissance World Tour

Pasaron por lo menos 5 meses desde que la cuenta de Instagram DeuxMoi divulgó los primeros rumores sobre el amorío entre Kylie Jenner y Timothee Chalamet quienes se dejaron ver el pasado 4 de septiembre en el SoFi Stadium durante la última presentación del Renaissance World Tour de Beyonce en ese recinto.

Cómo se conocieron Kylie Jenner y Timothee Chalamet

De acuerdo con la primera información que DeuxMoi compartió en abril, la pareja se conoció durante la semana de la moda en París, específicamente durante el desfile de Jean Paul Gaultier en enero de este año y desde entonces se han mantenido cercanos. También se sabe que Kylie Jenner y Travis Scott terminaron definitivamente a finales de 2022.

También es de conocimiento del público y principalmente de sus fans, que ambos estuvieron celebrando la ceremonia de los Óscares en marzo, aunque no existen fotografías de ellos juntos, ambos estuvieron en la fiesta posterior a la ceremonia que ofrece cada año Vanity Fair.

Finalmente, en abril supimos de una double date que supuestamente disfrutaron Kylie Jenner, Timothee Chalamet, Kendall Jenner y Bad Bunny a quienes también se les ha relacionado recientemente. Fue entonces cuando el romance se hizo un verdadero escándalo que ninguno de los dos desmintió, pero en mayo las evidencias inundaron las redes sociales cuando fueron capturados juntos en la casa del multimillonario.

Y aunque en agosto las cosas entre ambos parecían estar más frías que la Antártida y se anunciaba un posible distanciamiento por desinterés del millonario, ocurre lo inesperado, frente a millones de ojos la feliz pareja compartió un fin de semana de lujo en el área VIP del Renaissance World Tour de Beyoncé en los Ángeles.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.
Así es como Taylor Swift cambió sus looks en The Eras Tour por Europa.
El look de Meghan Markle en su viaje ¿casi royal? con Harry a Nigeria.