La hija de Kim Kardashian, North West, ‘confronta’ a los paparazzi en París (esto fue lo que les dijo)

North West y Kim Kardashian

La hija de Kim Kardashian y Kanye West, North West ‘confrontó' a los paparazzi en la Semana de Moda de París

North West les hizo una pregunta a los paparazzis que le estaban tomando fotos a ella y a su madre, en París. ¿Qué les habrá dicho la pequeña?

kim-y-north.jpg

FOTO: Getty Images

¿Qué le dijo North West a los paparazzis en París?

North West se encuentra en la capital francesa con su familia para apoyar el debut de su madre en la pasarela para la firma Balenciaga. El martes por la noche, los fotógrafos se reunieron afuera del restaurante Ferdi, donde North, su amigo Ryan Romulus, la prima de la Kardashian, Cici Bussey, y Kim estaban cenando. Un video viral publicado por @patylzyd en Tik Tok muestra a North quejándose de los paparazzi mientras sale del edificio: "¿Por qué tienen que esperarnos todo el tiempo?”.

@patylzyd Kim Kardashian in Paris #kimkardashian#northwest#fypシ ♬ son original - ✨

La pequeña les sacó un par de risas a los paparazzis; sin embargo, éstos continuaron tomándole fotos a ella y a su madre. Kim Kardashian tiene cuatro hijos con Kanye West: North de 9 años, Saint de 6 años, Chicago de 4 años y Psalm de 3 años. Kardashian ha hablado sobre su relación con su hija mayor en entrevistas anteriores. En marzo, la fundadora de Skims dijo que North “siempre tiene algo que decir” sobre lo que usa su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

“Ella siempre se quejará cuando me visto demasiado negro”, dijo Kim.

En abril, Kardashian admitió en ‘The Ellen Show’ que North diseñó una portada de la estrella después de decir que los atuendos originales eran “muy aburridos”. Por otro lado, Kim también bromeó diciendo que North es la “gemela” de su ex esposo durante una entrevista en el podcast “Honestly With Bari Weiss”, después de que la niña de 9 años hiciera un recorrido en vivo por Tik Tok de la casa de su familia sin el permiso de su madre. Sigue leyendo...

Kim Kardashian apuesta por el mullet ochentero para su última campaña de SKIMS

Te presentamos a Olivia DeJonge, la actriz que le da vida a Priscilla Presley en la cinta ‘Elvis’

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?
Todo sobre la fortuna, negocios y herencia de Anant Ambani y Radhika Merchant.