Meghan y Harry en el Global Citizen Live Festival y todos los detalles sobre su viaje a NY

Meghan y Harry

Meghan y Harry, los duques de Sussex, hicieron un viaje “relámpago” a Nueva York. Su objetivo principal era discutir la equidad de las vacunas, y para ello, se reunieron con el alcalde Bill de Blasio y la gobernadora Kathy Hochul. Pero, lo que más nos sorprendió de su visita a la Gran Manzana fue que asistieron al Global Citizen Live que se celebró el sábado 25 de septiembre en Central Park.

GettyImages-1342587240-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Meghan y Harry protagonistas del Global Citizen Live Festival

El objetivo de este concierto es reivindicar la equidad en el acceso a las vacunas contra la COVID-19. El matrimonio no se perdió este magno evento, y además tuvieron una intervención importante al igual que cantantes como Coldplay, Elton John, Jennifer Lopez, Ed Sheeran, entre muchos otros. Desde que abandonaron Inglaterra, Markle y el nieto de la Reina Isabel II se han tomado muy en serio ser representantes de causas solidarias y es por eso que se hicieron presentes en el festival neoyorkino.

GettyImages-1342505901.jpg

FOTO: Getty Images

De la mano, compartieron el siguiente mensaje:

“Mi mujer y yo creemos que el lugar en el que has nacido no debería dictar tus posibilidades para sobrevivir. Especialmente, si existen los tratamientos para mantenerte a salvo. Esta es una batalla contra la desinformación, la burocracia, la falta de transparecia y de acceso y, por encima de todo, una crisis de derechos humanos. Muchas de estas vacunas están financiadas con fondos públicas. Son vuestras vacunas, ustedes las pagaron”, dijeron los duques de Sussex.

En su aparición Meghan optó por un minivestido de Alta Costura de Valentino que forma parte de su nueva temporada. Confeccionado con lana virgen y seda, y bordados de cuentas y detalles florales en el pecho, las mangas y el dobladillo. Cerró su look con unos tacones negros. Harry escogió un traje en tono oscuro y una camisa blanca.

GettyImages-1342502443-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Meghan de cuenta cuentos....

En su apretada agenda, los padres de Archie y Lilibet, visitaron la escuela primaria PS 123 Mahalia Jackson en Harlem. La ex actriz no perdió la oportunidad de leerles a unos estudiantes de segundo grado su libro The Bench; un cuento en el que narra el vínculo padre e hijo desde los ojos de una madre. El hijo de Diana de Gales se unió al emotivo momento y se sentó entre los niños mientras su esposa leía.

GettyImages-1342306102-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Meghan lució un traje pantalón de cachemir de color rojo-vino, a juego con unos zapatos de tacón fino en el mismo tono. Los duques fueron recibidos con mucha emoción, recorrieron el colegio y visitaron un mural que pintaron los alumnos de cuarto y quinto grado. Harry y Meghan, se unieron a Meisha Porter, rectora de los colegios de Nueva York, para hablar sobre la importancia de la alfabetización de la escuela y también donaron dos cajas de verduras y hierbas para incitar el trabajo de la escuela en la producción de alimentos frescos y saludables.

GettyImages-1342436255-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

El matrimonió culminó su viaje express con la siguiente frase:

“Hay mucho que podemos hacer hoy para acercarnos al final de esta pandemia y por eso estamos aquí".

Los duques y los artistas que participaron en el concierto piden a los países del G7 y a la Unión Europea que compartan al menos mil millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19 con los que más la necesitan. Sigue leyendo...

Harry y Meghan visitan Nueva York, y esta es su misión

De rebelde a príncipe: Harry aterriza en los 37 en medio de la polémica

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Chiara Ferragni y Fedez, la pareja mediática de Italia, podrían poner fin a su relación.
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.