Meghan Markle reaparece en evento público

kate.jpg

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, reapareció en un evento público, en compañía de su esposo, el (ex) Príncipe Harry. Meghan está terminando de cumplir sus compromisos con la Corona, por lo que acudió a los Premios Endeavour Fund 2020 en Londres el jueves. Se trata de la primera aparición conjunta de los Sussex desde que la pareja anunció su decisión de independizarse de la Corona, en enero. Para la ceremonia de la noche (hora de Londres), Meghan usó un vestido azul celeste, de la diseñadora Victoria Beckham y zapatos de tacón de aguja Manolo Blahnik.

GettyImages-1210614951.jpg

Foto: Samir Hussein/Getty Images

También te interesará leer: Meghan Markle será la gran ausente del Met Gala

Para completar su atuendo, Meghan llevaba un clutch cuadrado de Stella McCartney. Por su parte, Harry llevaba un traje azul navy, una corbata azul (a juego con el vestido de Meghan) y zapatos Oxford. Antes de su separación total de la Corona, la pareja está terminando de cumplir sus compromisos reales. Durante su estancia en Londres, no los acompaña su pequeño.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Con un look de alto impacto, Simone Biles recibió el premio a la mejor deportista del año
Jorge Mario Bergoglio le pidió matrimonio a Amalia Damonte a los 12 años…
El papa Francisco es el primer sacerdote latinoamericano al frente del Vaticano y así revolucionó la fe católica
Se acerca el evento más importante del año en la industria de la moda y queremos recordarte porque ni puede faltar el poder latino en la MET Gala 2025