Meghan Markle será la gran ausente del Met Gala

meghan.jpg

Al contrario de informes anteriores, Meghan, duquesa de Sussex, no asistirá a la Met Gala de este año. Todos los cambios comenzaron cuando los Duques de Sussex decidieron independizarse de la Corona Británica; lo cual ha derivado en una serie de modificaciones tanto para la pareja, como para la Familia Real. Desde mudarse de residencia y la revisión de la letras chiquitas que implica su “libertad económica”, hasta el manejo de su propia agenda de actividades, las transformaciones no han parado. Obviamente, los comienzos no han sido tan sencillos: Canadá anunció que no financiará la seguridad privada de los Duques; el reino Unido les retiró sus títulos de “alteza real”, y ya no recibirán fondos públicos (según dijo el Palacio de Buckingham). Ahora, una fuente confirmó a BAZAAR.com que Meghan “no asiste” a la fiesta de moda más grande del año.

¿Cómo conseguir las pestañas de Meghan Markle?

Foto: Samir Hussein/Getty Images

Esto contradice los informes anteriores, los cuales afirmaban que la duquesa haría una aparición sorpresa. Se rumoreaba que Meghan podría asistir junto con el editor editorial británico, Edward Enninful, quien ayudó a la edición real de la revista #ForcesForChange en septiembre pasado. Por el momento, lo que está claro es que Meghan regresará a Londres el viernes para completar su ronda final de obligaciones reales junto a su esposo.

También te interesará leer: El dilema del título real de Meghan y Harry

Mientras la agenda de actividades de Harry por lo que se sabe es amplia y (medianamente) conocida, el itinerario de su esposa se ha mantenido en secreto. Sin embargo, una fuente divulgó previamente a BAZAAR.com que la duquesa tiene algunas visitas de bajo perfil durante su estancia en el Reino Unido. “Meghan llevará a cabo algo privado y reuniones relacionadas con el patrocinio durante su tiempo en Londres”, comento la fuente. Entre los compromisos próximos, uno de los más importantes ocurrirá el próximo 9 de marzo, Día de la Commonwealth, anteriormente conocido como Día del Imperio. Se trata de un festejo anual y se sabe que tanto Meghan como Harry se reunirán con el Príncipe William y la Duquesa Kate. Dicho encuentro de las parejas será el primer evento público en las parejas coincidan, después de que los Sussex anunciaron su separación de la familia real. Con información de Bazaar.com

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.