Meghan Markle apuesta (otra vez) por un look total black en Londres

meghan-negro.jpg

Luego de su reciente noche de “Hamilton”, la Duquesa de Sussex salió de nuevo a la esfera pública y apostó por un look sobrio y sofisticado...

Recientemente, la pareja conformada por los Duques de Sussex asistió a los Premios WellChild, que celebran las cualidades inspiradoras de algunos de los jóvenes gravemente enfermos del Reino Unido y el destacado trabajo de los profesionales de la salud, la asistencia social y la educación.

Y como es costumbre, las cámaras enfocaron a Meghan Markle y su estilismo sofisticado que era imposible pasar desapercibido, esta vez un traje sastre negro fue la opción, el cual complementó con una blusa negra “Coco camisole shantung de la marca sueca Deitas, tacones de aguja negros y un clutch a juego.

GettyImages-1026695284.jpg

Monocolor y sobrio, según algunos medios ingleses informan que la Duquesa, completó su estilismo con unos accesorios muy particulares: un par de pendientes de diamantes y personas, regalo de la reina Isabel II. Tal como la vimos la semana pasada al asistir al musical “Hamilton”, en esta ocasión también optó por llevar un peinado relajado al evento.

GettyImages-1026695762.jpg

GettyImages-1026695564.jpg

Cabe mencionar que la pareja se reunió con los jóvenes ganadores de los premios y sus familias, junto con los profesionales de la salud nominados, en una recepción previa a la ceremonia.

Recordemos, también que el Príncipe Harry ha sido parte de WellChild desde 2007 y es habitual que sea el responsable de entregar los premios, así como dar un discurso más tarde y presentar el premio al “Niño más Inspirador”, el cual este año se destinará al adolescente Jacob Granger, quien ha abandonado gran parte de su propia infancia para cuidar a su hermana menor, Melissa.

Por otra parte, el jueves por la noche, también se espera ver a la pareja en “100 Days to Peace” , una noche de música de gala que marca el centenario del final de la Primera Guerra Mundial en Central Hall Westminster.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.