Jennifer Lawrence se queja de ganar menos dinero que los hombres

Jennifer Lawrence se queja de ganar menos dinero que los hombres

Sus compañeros de ‘American Hustle’ tienen un salario mayor

De acuerdo a los documentos de Sony, filtrados en la red por algunos hackers. Los salarios de diversas celebridades salieron a la luz, entre ellos el de Jennifer Lawrence , Amy Adams, Bradley Cooper, Christian Bale y Jeremy Renner, actores de la película ‘American Hustle’.

A partir de lo anterior, Lawrence, escribió un ensayo en la más reciente edición de ‘Lenny’, expone su postura y sus quejas al darse cuenta de que ganaba menos dinero que sus compañeros, hombres. Es el problema clásico de todas las mujeres que trabajan, ella cree que a veces el carácter dulce puede ser una debilidad para no recibir lo que en realidad mereces. También dice que hay una posibilidad de que su juventud e inexperiencia, cuando comenzó la carrera, eran las culpables y no las expectativas de género, pero muchas de las mujeres de todas las edades podrían convencerla de todo lo contrario.

Según los informes, ella debería ganar $ 8.000.000 más que Chris Pratt en un nuevo drama de ciencia ficción llamada ‘Pasajeros’. Y no es sólo su: Después de enterarse de su propia diferencia salarial a través de la fuga, Charlize Theron, también negoció para que se le pague tanto como a la co-estrella Chris Hemsworth en la nueva película ‘Blancanieves’ y ‘Huntsman’.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.