La empresaria nos enseña que es bueno repetir, siempre y cuando se trate de una pieza espectacular
Kim Kardashian tiene una de las figuras más famosas alrededor del mundo, y así lo demostró saliendo casualmente a cenar en Los Ángeles, asegurándose de hacer alarde de su sensacional silueta para llegar a Manny’s Pizzeria.
La estrella de “reality”, de 36 años de edad, dejó poco a la imaginación mientras vistió un tank top blanco, el cual llevó toda la atención hacia su famoso escote, ya que el material casi transparente y reveló el famoso perfil de sus mundialmente conocidos atributos.
Braless Kim Kardashian flaunts sensational curves for LA dinner https://t.co/FpueuYXz7D pic.twitter.com/oOECBD5Iov
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) August 8, 2017
Para complementar el look, Kardashian llevó unos shorts de mezclilla clara, y, dejando de lado la tendencia Yeezy, llevó unas sandalias tipo gladiador firmados por Rene Caovilla, aderezados por cristales de Swarovski, los cuales usó durante unas vacaciones familiarices en Costa Rica, hacemás de medio año, y siguiendo la moda de su media hermana Kendall Jenner, remató el por una cangurera vintage de Gucci.
Para terminar todo su look, la madre de dos, llevó su “signature hairdo”, con el pelo lacio y brillante, con partido al medio, cayendo por encima de los hombros.
La famosa estrella, no dejó en duda que tiene un estilo totalmente estudiado y dominado cuando se trata de una salida causal, en especial cuando se trata de tomar un descanso de su ajetreada agenda de rodaje para Keeping Up with the Kardshians.