Todos los detalles (y fotos) de los 3 vestidos de novia de Jennifer Lopez

Jennifer-Lopez.jpg

Uno de los vestidos de novia de Jennifer Lopez fue hecho a mano con más de 1,000 pañuelos.

La novia y la firma se han pronunciado al respecto y han revelado detalles sobre estos asombrosos diseños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ralph Lauren (@ralphlauren)

Jennifer Lopez y sus 3 vestidos de novia de Ralph Lauren

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su segunda boda en la propiedad que el actor tiene en Georgia, en donde reunieron a sus familias y amigos más cercanos, para que fueran testigos de uno de los momentos más importantes de sus vidas. La pareja quería que el evento fuera lo más discreto posible; sin embargo, poco a poco se han ido revelando los detalles más importantes de esta celebración. De la lista de invitados y lo ocurrido el día de la boda, lo que más nos sorprendió fueron los 3 diseños que usó la cantante para este día.

vestido-de-novia-de-JLo.jpg

FOTO: Instagram

Después de las fotos (de mala calidad) que pudimos ver gracias a los paparazzis, Jennifer y Ralph Lauren han compartido los detalles de la creación de este vestido de ensueño.

A través de la newsletter de su sitio web, Lopez ha compartido una serie de imágenes en las que se le puede ver luciendo su vestido de novia con el que caminó al altar

En la fotos, se ve a la cantante posando de espaldas, luciendo orgullosa su vestido en el que resaltan el increíble escote en la espalda y la falda de miles de holanes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ralph Lauren (@ralphlauren)

La firma también compartió los detalles y secretos detrás de la confección del diseño que se creó especialmente para Jennifer Lopez. Además, revelaron que fueron tres vestidos los que crearon para el evento.

“Más de mil pañuelos hechos a mano y 500 metros de tela fueron cortados en holanes y unidos a mano, creando una falda voluminosa y romántica. Cada pañuelo se convierte en un nostálgico recuerdo y una reliquia moderna, mientras que las intricadamente construidas mangas de holanes se convierten en una declaración de la artesanía y dignifican el diseño”.
Ralph Lauren y los cinco vestidos de novia que sorprendieron a todos

FOTO: Instagram

Los otros dos vestidos

Ralph Lauren compartió un video en redes sociales revelando que fueron tres diseños específicamente creados para la cantante. ¿Los detalles? Pedrería, cristales, escotes profundos, perlas y plumas, fueron algunos de los elementos que destacaron de los distintos vestidos creados para esta ocasión, en donde el objetivo principal era crear atuendos atemporales y únicos. Sigue leyendo...

Kate Moss es nombrada Directora Creativa de Diet Coke y celebra el 40 aniversario de la marca

Los mejores looks de Dua Lipa en su gira ‘The Future Nostalgia Tour’

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.