Ahora tendrás la oportunidad de estudiar en Hogwarts

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3950.jpg

La noticia que emocionará a todos los fanáticos de Harry Potter

Las películas de Harry Potter formaron parte de la infancia de toda una generación y es probable, que varios hayan soñado con ser estudiantes de Hogwarts y tomar las múltiples clases de magia y hechizos. La buena noticia es que en mayo del próximo año eso será posible.

Pinterest

Dos jóvenes franceses, quienes son verdaderos fanáticos de los libros de J.K Rowling, tuvieron la idea de crear la Asociación Mimbulus Mimbletonia y formar una escuela de magia en el Château de Jolibert ubicado en Bourgougnague, Francia.

Las clases serán del 25 al 28 de mayo y se impartirán lecciones idénticas a las de Hogwarts, desde pociones y encantamientos, hasta cómo jugar Quidditch.

Habrán cien boletos disponibles que saldrán a la venta en diciembre y las condiciones para asistir serán tener un nivel elevado de francés y ser mayor de edad.

¿Te gustaría ir?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz se convierte en la primera intérprete sorda en recibir un Premio Goya gracias a su trabajo en Sorda, una película que pone en el centro la experiencia de la comunidad sorda y redefine la representación en el cine español
Duncan Jones construyó una trayectoria sólida en el cine internacional, mientras Alexandria “Lexi” Zahra Jones desarrolla su camino entre el arte y la música, lejos de la narrativa del legado automático
De rumores en 2024 a su debut oficial en los BAFTA 2026, esta es la cronología completa de la relación entre Paul Mescal y Gracie Abrams