Esta es la historia de Coral Mujaes, la mentora que hoy factura casi dos millones de dólares empoderando a mujeres

historia-de-coral-mujaes-mentora-factura-dos-millones-de-dolares

Muchas personas que se han hecho millonarias no tienen mucha idea de cómo lo lograron, pero no es el caso de Coral Mujaes.

Desde un inicio, su objetivo era ayudar a las personas y junto con ello, su transformación mental, el haberse abierto a la abundancia de manera franca, y la forma en la que sucedieron las cosas, hicieron que hasta la fecha, Coral Mujaes facturara casi dos millones de dólares inspirando a través de su desafiante historia de vida.

“Yo vengo de no saber hacer un peso, a mí me mantuvieron mis papás hasta los 30, no sabía ni trabajar, fui una inútil y tuve que aprender desde cero. Yo digo que vengo desde el sótano, ni siquiera de planta baja, ¿pero qué fue lo que hice para generar millones de dólares? Todo está aquí, en la mente, mi mente cambió, trabajo duro, pero mi mente cambió", explica.

Entre los consejos que la mentora Coral Mujaes brinda a las mujeres que quieren convertirse en empresarias y millonarias como ella, está el de abrazar la visión del dinero y el de aprender a ser visionaria pero, sobre todo, el de tener una psicología ambiciosa. Y es que Coral, asegura, la mente es la raíz de todo. Es decir, que cambiar el mindset implica transformar la propia capacidad de transformar la realidad.

Ella asegura que necesitamos aprender a hacernos las preguntas correctas y a cambiar nuestras creencias por unas que posibiliten aquello que deseamos. Lo primero que hay que hacer es identificar el área de la vida que no está funcionando y luego las creencias que se tienen al respecto. Porque todo está ahí.

También lee: 10 momentos en los que la moda fue un parteaguas en historia del feminismo
Coral-Mujaes-mentora-de-vida.jpg

Y no lo dice solamente por decirlo. Su historia comienza desde el fondo, desde el ‘sótano’, cuando hace unos años estaba sumida en problemas alimenticios y dependencia emocional.

Actualmente nada de eso es un secreto, porque se dio cuenta de que podrían haber otras personas como ella que necesitaran ayuda.

Así que empezó a dar sus ‘nuggets de poder’ (como ahora ella le llama a sus consejos) a través de un blog y de YouTube. De ahí, una cosa siguió a la otra, pudo publicar su diario de recuperación de las adicciones bajo el sello de una editorial de prestigio –el cual se convirtió en su primer libro y trata sobre sus reflexiones para alejarse de las adicciones–, fue así que las personas la empezaron a llamar para dar conferencias.

Poco a poco, Coral Mujaes comenzó a construir la estructura que le llevó a convertirse en una mentora influyente y a facturar casi dos millones de dólares hasta ahora.

¿Qué la ha llevado a facturar tanto como hoy factura?

Ella asegura se alineó internamente para tener “las creencias correctas”, “las neuroasociaciones correctas” y a hacer lo que sea necesario para lograr sus objetivos.

Hoy, está a favor de que todos pueden lograr lo que ella consiguió sin tanto esfuerzo, pero mucho más las mujeres, particularmente las que son hispanas.

“Me interesa mucho que las mujeres hispanas tengan un exceso de dinero. Hacer negocios, inversiones y dinero han sido acciones que han sido reservadas para los hombres, pero precisamente por eso necesitamos más mujeres millonarias y poderosas, en dólares, en América Latina”, asegura. Y ese es uno de sus motores.

No te pierdas:

Esta es la casa de alta costura más antigua del mundo y su fundador

¿Sabes a quién recurren las celebrities para conseguir collares, aretes o vestidos vintage?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.