El sorprendente cambio de look de Gigi y Bella Hadid para el desfile de Marc Jacobs

Gigi y Bella Hadid desfile Marc Jacobs

Las hermanas Hadid le dicen ‘adiós’ a su cabello para el desfile de Marc Jacobs en Nueva York

Gigi y Bella Hadid se subieron a la pasarela con ‘cambio de look’ para presentar la última colección del diseñador.

gigi-hadid-marc-jacobs.jpg

FOTO: Getty Images

El cambio de look de Gigi y Bella Hadid para el desfile de Marc Jacobs

El diseñador neoyorquino repitió escenario para presentar su colección de otoño/invierno 2022-2023. Escogió el mismo lugar sobre el que realizó su último desfile en formato físico: la biblioteca pública de Nueva York.

Jacobs presentó una colección en la que la extravagancia actuó como protagonista; piezas oversize y voluminosas, blusas triangulares, plataformas de gran altura, siluetas de tiro bajo y colores vibrantes.

Además de dos modelos de renombre, Gigi y Bella Hadid.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bella ? (@bellahadid)

Las hermanas Hadid fueron también uno de los detonantes que convirtieron al desfile de ayer en uno de los más comentados y transgresores del año. Las modelos impactaron sobre la pasarela luciendo un beauty look punk inesperado que nunca antes les habíamos visto hasta la fecha: pelo negro rapado por los lados y mini fleco recto, un cambio que se viralizó en redes sociales y que sorprendió a todos sus seguidores.

Bella-Hadid-cambio-de-look.jpg

FOTO: Getty Images

Ninguna de las dos modelos se rapó la cabeza ni se tiñó el pelo. Tras este drástico cambio se encontró un grupo de profesionales del mundo de la belleza que pusieron prótesis de silicona a las hermanas para lograr el efecto de cabeza rapada. El pelo, por su parte, se trató de pelucas y, lo que sí se han teñido, han sido las cejas, que ambas han llevado rubias.

Marc Jacobs, fiel a su trayectoria, rompió moldes en un país que vive uno de los contextos más polémicos de la historia, el de la derogación del aborto. Desde la Gran Manzana, el diseñador instó a la rebeldía y, citando a Nietzsche (“tenemos arte para no morir de la verdad”, escribió en un comunicado), desafió las circunstancias regresándole a la mujer el poder que tiene. Sigue leyendo...

Camila Cabello hace trending el tinte castaño miel para las mujeres de piel morena

Las fotos militares de Kate Middleton salen a la luz

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)