La foto (nunca antes vista) de Selena Quintanilla con Luis Miguel

luis miguel selena quintanilla

Esta es la fotografía inédita de Selena Quintanilla con Luis Miguel en los 90’s.

Han pasado 24 años de la trágica muerte de Selena Quintanilla, su nombre y legado musical siguen presentes en sus fans. En redes sociales salió a la luz una fotografía de la reina del Tex-Mex acompaña del cantante Luis Miguel.

La imagen corresponde a principios de la década de los 90, cuando ambos artistas ya eran conocidos y tenían miles de fans.

La encargada y a quien agradecemos por el momento, es la mamá de la actriz Ana de la Reguera. Hasta ahora la fotografía cuenta con más de dos mil 700 likes.

https://www.instagram.com/p/BgW593NnzwE/?utm_source=ig_embed “Una foto histórica dos grandes juntos mí cantante favorito y la Reyna del texmex”, son solo algunos de los comentarios que se pueden sobre la foto. No tenemos duda de que nos quedamos con las ganas de haber podido escuchar un dueto de ambos cantantes. Esta nota fue previamente publicada en Cosmopolitan México.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz llegó al estreno de The Dog Stars en Londres con un look de Chanel que puso el foco tanto en sus controvertidos zapatos como en un detalle personal
Antes del rubio platino que la convirtió en un icono, Norma Jeane tenía el cabello castaño y rizado. Su transformación comenzó durante sus primeros años como modelo
La llegada de Myla convierte a Marquito en hermano mayor y suma un nuevo capítulo a la familia que la modelo paraguaya y el cantante han formado
La ejecutiva francesa murió a los 57 años en un accidente de tráfico en Francia. Su trayectoria estuvo ligada a Dior, Karl Lagerfeld y algunas de las figuras más influyentes de la moda