Luego de que Zendaya luciera un espléndido anillo de diamante de 5,2 quilates en la más reciente edición de los Golden Globes, los rumores sobre un supuesto compromiso entre ella y Tom Holland crecieron como la espuma, y aunque ambos han preferido la privacidad al cien por ciento sin mencionar nada relacionado a la evolución de su relación, estos rumores apuntan a que nos quedaremos con las ganas de admirar a Zendaya, nuestra it-girl favorita, enfundada en su vestido de novia, que seguramente muchas marcas de lujo sueñan con diseñar.
Recientemente, el estilista personal de Zendaya, Law Roach aclaró algunas dudas sobre el matrimonio de su clienta y amiga con Tom Holland, ya que el compromiso se pactó en las vacaciones de diciembre, sin embargo, nunca se revelaron los pormenores del siguiente paso: su llegada al altar,
De acuerdo con Roach, Holland y Zendaya se darán el sí hasta 2026 o incluso 2027 ya que este año les resulta imposible debido a la cantidad de compromisos profesionales que tienen ambos como La odisea, de Christopher Nolan, Spider-Man: Un nuevo día, Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars. Además de los filmes individuales de cada uno, como American Speed, Shrek 5 y Duna: Parte 3.
El experto en imagen aseguró que se encargará de dirigir el diseño del vestido de novia de Zendaya, sin embargo, esta se realizará de la manera más discreta y privada posible por lo que no habrá presencia de medios de comunicación y muy probablemente no podremos ver el vestido.
Aunque la pareja ha sido muy discreta con su romance desde 2021 que se confirmó, hay algunos detalles que no han podido ocultar, como el anillo de compromiso y los tatuajes de pareja que se han dejado ver en alfombras rojas: Zendaya lleva una pequeña letra T debajo del brazo, mientras que Tom tiene una Z en las costillas. Ambos se los realizaron en Boston Tattoo Co. Estos tatuajes han sido visibles en algunas de sus apariciones públicas, como en una reciente campaña de Louis Vuitton protagonizada por Zendaya.
Cabe destacar que hace unos días, la oleada de rumores sobre el matrimonio entre Zendaya y Tom Holland subió ya que algunos usuarios de redes sociales aseguran que esta unión se llevó a cabo recientemente y que el outfit elegido por Zendaya para la MET Gala 2025 fue una declaración de intenciones nupciales y un guiño discreto al vestido de novia que probablemente nunca veremos.
Siendo sinceros, probablemente será un vestido de novia que nadie verá jamás, porque ella y Tom son muy reservados con su relación”, advirtió. “Bueno, no con su relación… Intentan ser lo más reservados posible en general con sus vidas, así que no habrá ninguna publicación de Vogue; no habrá fotos de la boda. Las personas a las que inviten serán muy respetuosas con su privacidad. Así que será un vestido realmente hermoso que nadie podrá ver.