Esta es la mansión que Jessica Biel y Justin Timberlake venden en 35 millones de dólares

Jessica Biel y Justin Timberlake

Jessica Biel y Justin Timberlake venden su mansión en Hollywood Hills que le compraron a la actriz Helen Hunt en 2002, en 35 millones de dólares. Las estrellas se quieren ir de esta mansión es porque desde la pandemia pasan mucho más tiempo en su rancho de Montana. La propiedad que acaba de salir a la venta para un adinerado nuevo propietario tiene nueve dormitorios y nueve baños completos repartidos entre la casa principal y la de invitados.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Hilton & Hyland (@hiltonhyland)

La mansión de Jessica Biel y Justin Timberlake

El interior acaba de ser renovado por la diseñadora de interiores Estee Stanley; conjugó con sutileza los estilos rústico y moderno. La mansión cuenta con una pista de tenis, huertos y un bosque privado, dos piscinas que la pareja añadió hace unos años. A un lado de la casa, un patio cubierto ofrece un lugar perfecto para cenar al aire libre. En el interior, un vestidor al estilo backstage de un concierto, una sala de cine y hasta cuatro chimeneas.

Captura-de-Pantalla-2021-10-08-a-las-14.13.18.png

FOTO: Instagram

“Disponible por primera vez en casi 20 años. Privacidad total, vistas impresionantes y una sensación de paz a solo minutos de la ciudad. Construida sobre lo que una vez fue parte de la finca de Errol Flynn, esta villa española de 13,530 pies cuadrados siempre ha tenido una conexión importante con Hollywood”, escribió la página Hilton & Hyland.

La casa fue construida originalmente en el año 2000 por Helen Hunt, pero su historia se remonta a la Edad de Oro de Hollywood, cuando Errol Flynn tenía una residencia sobre ese terreno. La vivienda del actor fue derribada en la década de los ochenta para dividir la zona. Jessica Biel y Justin Timberlake también son dueños de un departamento en Nueva York y una casa en Tennessee. Sigue leyendo...

Kristen Stewart y su impresionante vestido de Chanel en la premier de ’Spencer

Los mejores looks de la red carpet del London Film Festival 2021

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué perfume usa la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau lo muestra.
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.