EN EXCLUSIVA: Bad Bunny se presentará en vivo para los VMA 2022 en el Yankee Stadium

bad-bunny-VMA-22.jpg

Los VMA eligen a Bad Bunny para una presentación en vivo en el Yankee Stadium. La superestrella mundial Bad Bunny hará su muy anticipado regreso de los ‘VMA’ de manera épica, con una presentación exclusiva “hecha para los VMA” con una coreografía nunca antes vista, mientras MTV se transmite EN VIVO desde el Yankee Stadium como parte de “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” cuando el programa de 2022 se transmita el domingo 28 de agosto a las 8 p.m.

Bad-Bunny-1.jpg

FOTO: Cortesía

Bad Bunny se presentará en vivo para los VMA 2022

Esta será la primera aparición del artista puertorriqueño en los VMA desde 2019, donde realizó una inolvidable presentación debut de ‘Que Pretendes’ con J Balvin. El siete veces nominado para dos categorías principales este año (“Artista del año” y “Mejor latino”); una victoria como “Artista del año” sería histórica y lo coronaría como el primer artista de habla no inglesa en llevarse a casa un Moon Person. Esto marca la primera presentación remota en vivo de los VMA de MTV que se transmitirá desde el Yankee Stadium.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

Bad Bunny es un artista discográfico multiplatino, ganador de varios Latin GRAMMY® y GRAMMY®, que constantemente logra romper las barreras internacionales y desmantelar las normas culturales, convirtiéndose en un ícono mundial de la cultura y el entretenimiento.

bad-bunny-artista.jpg

FOTO: Getty Images

En 2021, fue nombrado una de las 10 superestrellas más populares de Billboard en el mundo y obtuvo el título de artista latino número 1 del año por tercer año consecutivo. Además, después de acumular más de 9,100 millones de reproducciones, se convirtió en el único artista latino que, durante dos años consecutivos, ha sido proclamado el artista más escuchado a nivel mundial en Spotify, todo esto sin lanzar un nuevo álbum. Sigue leyendo...

Kate Moss es nombrada Directora Creativa de Diet Coke y celebra el 40 aniversario de la marca

Los mejores looks de Dua Lipa en su gira ‘The Future Nostalgia Tour’

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.