El papel de los famosos al momento de diseñar sus líneas de ropa

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-2053.jpg

1- Los que protagonizan colaboraciones puntuales con marcas ya existentes en el mercado

Los miembros de este grupo se vinculan con alguna marca existente para crear una colección cápsula. Tal es el caso de Kate Moss para Top Shop o Gigi Hadid para Tommy Hilfiger. No es necesario que sepan mucho sobre moda, ya que lo único que hacen es un vínculo con una firma importante.</p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La cantante apostó por un conjunto negro con transparencias, texturas y destellos metálicos que reafirman la vigencia del total look como símbolo de fuerza, estilo y presencia escénica
¡Ya son papás! Chris Evans y Alba Baptista se convierten en padres primerizos y así inician una nueva etapa marcada por la intimidad y el cariño lejos de los reflectores
El legado de Melanie Ward trasciende las pasarelas, su mirada sensible y disruptiva transformó la estética de los noventa, hoy se convirtió en leyenda
El ramo gótico de Stella Banderas reaviva el debate sobre la estética nupcial contemporánea. Entre lo poético y lo transgresor, su elección redefine lo que significa casarse en 2025