El outfit de 4 mil euros con el que Kate Middleton festejó el día de San Patricio

Kate Middleton

Kate Middleton celebró el día de San Patricio con un outfit bastante espectacular... y costoso.

La mañana de este jueves, los duques de Cambridge se aparecieron en Aldershot, en Hampshire, para celebrar el homenaje a la guardia irlandesa. Como era de esperarse (y como siempre) Kate Middleton dio mucho de qué hablar.

GettyImages-1386002403-1.jpg

FOTO: Getty Images

Kate Middleton festejó el día de San Patricio de manera “muy lujosa”

Kate fue la encargada, como todos los años, de entregar a los oficiales y guardias las ramitas de trébol, una planta que ella también ha colgado de la solapa de su nuevo abrigo. Un diseño de la firma Laura Green.

GettyImages-1386002371.jpg

FOTO: Getty Images

El abrigo, realizado en lana jaspeada verde esmeralda, presenta un cuello estructurado, charreteras sujetas con botones de cuero azul, del mismo modelo que vemos a lo largo de la prenda, y cuenta con un cinturón con hebilla de lana a juego. El precio de este abrigo de Middleton es de 3,200 libras, unos 3,800 euros. La duquesa ha combinado el abrigo con un nuevo tocado de estilo pillbox, en el mismo tono verde, de la firma Lock & Co que remató con un chongo bajo un tanto ladeado.

GettyImages-1385998204.jpg

FOTO: Getty Images

Los tacones, también verdes, son de Gianvito Rossi. Por otro lado, Kate lució un broche muy especial para la ocasión, El broche en forma de trébol fue un regalo de la guardia irlandesa a la reina madre con motivo de su centenario, y desde entonces lo han lucido varias damas de la familia real, como la princesa Ana. Sin embargo, desde 2011, cuando Kate lo llevó por primera vez en este mismo acto, ha sido ella exclusivamente la que lo ha lucido, lo que hace pensar que la reina Isabel II se lo ha cedido personalmente.

GettyImages-1385998228.jpg

FOTO: Getty Images

El resto de joyas lo formaban unos pendientes de esmeraldas rodeadas por diamantes y el anillo de compromiso de zafiro que perteneció a la princesa Diana. Sigue leyendo...

El outfit de Kate Middleton con el que rindió homenaje a Lady Di

¡Por fin! Regresa la chaqueta favorita de Gigi Hadid (y que se ha agotado 26 veces)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Chiara Ferragni y Fedez, la pareja mediática de Italia, podrían poner fin a su relación.
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.