El impactante vestido rojo de Úrsula Corbero para la red carpet de El cuerpo en llamas

La sensualidad y el talento de Úrsula Corbero están fuertemente relacionados con el color rojo ¿recuerdas el jumpsuite rojo de La Casa de papel?

El impactante vestido rojo de Úrsula Corbero para la red carpet de El cuerpo en llamas.jpg

El impactante vestido rojo de Úrsula Corbero para la red carpet de El cuerpo en llamas

Getty images

Como si se tratara de un presagio y un amuleto, Úrsula Corbero luce mejor que nadie el color rojo, seguramente recuerdas la magistral interpretación de Tokio en La Casa de Papel, pues en días pasados la española nos volvió a dejar con el ojo cuadrado gracias a la elección de su vestuario para la red carpet donde se estrenó El Cuerpo en Llamas celebrada en Madrid.

Si no sabes nada sobre esta serie, te recomendamos que le pongas especial atención, pues se trata de un caso verídico que ocurrió en 2017 cuando uno de los tres involucrados en un triangulo amoroso desapareció y días después su cadáver calcinado fue hallado cerca del pantano de Foix, resulta que ese cuerpo era de Pedro Rodríguez un agente de la Guardia Urbana de Barcelona y los posibles responsables también formaban parte del escuadrón.

Intrépida, audaz y muy sensual, Úrsula Cobero interpreta al personaje principal de la serie: Rosa Peral, quien actualmente se encuentra recluida con una sentencia de cerca de 30 años por el asesinato de su expareja. No te la puedes perder.

Así lució Úrsula Corbero un impactante vestido rojo para el estreno de El cuerpo en Llamas

Úrsula Corbero lució un increíble vestido rojo diseñado por Vivienne Westwood que dejaba ver sus clavículas gracias al escote Bardot que dibujaba un fino contraste entre sus hombros y la parte superior del vestido. La figura de la actriz entró perfectamente en el diseño que además lucía una sensual abertura lateral sobre la pierna que también dejaba asomar ligeramente una pequeña parte de la pelvis.

Vestido rojo de Úrsula Corbero.jpg

Getty images

Al outfit, la protagonista también añadió unos stilettos negros con pulsera al tobillo, una manicura milky color muy discreta y elegante, así como una fina y delicada gargantilla de brillantes que hizo contraste con su cabello lacio, oscuro y suelto.

Porque en moda, menos es más, Úrsula se decantó por un maquillaje muy al natural, sin duda Ursu, como la llaman sus fans, es protagonista del dresscode fuego vigente esta temporada.

Úrsula Corbero y Quim Gutiérrez.jpg

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.