¿Dónde comprar las alpargatas favoritas de Meghan Markle?

meghan-alpargatas.jpg

Esta mañana, los duques de Sussex llegaron a Sudáfrica para comenzar con su gira oficial por el continente africano. Este es un viaje muy especial porque es el primero en el que Meghan y Harry están acompañados por el pequeño Archie, con a penas cuatro meses de edad. Al ser Meghan Markle la royal con el estilo más influyente, era de esperarse que desde su primera aparición pública durante esta gira, sus atuendos dieran mucho de qué hablar. El primero es un vestido midi en color negro con estampado típico del país que visita; se trata del modelo Datiliso, un diseño de la marca africana Mayamiko confeccionado en la zona de Malawi, el cual tiene un precio de 69 USD (unos $1,400 pesos mexicanos).

GettyImages-1176588034.jpg

(Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Lee: Una experta revela por qué el estilo de Meghan Markle es tan influyente Pero además de lo accesible de este vestido, lo que ha llamado nuestra atención son las alpargatas con las que Meghan ha complementado su look, un calzado que parece estar entre las piezas favoritas de su armario, ya que la hemos visto usarlas en repetidas ocasiones. Se trata del modelo Carina en color negro de la firma española Castañer, unas alpargatas tradicionales de lona con plataforma de 9 centímetros de yute y algodón, que se atan al tobillo con un cordón.

GettyImages-1176602659.jpg

(Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Esta no es la primera vez que la duquesa de Cambridge usa estos zapatos veraniegos, en octubre de 2018, poco después de anunciar su embarazo durante su gira en Australia, Meghan optó por estas cómodas alpargatas.

GettyImages-1052471028.jpg

(Foto: Getty Images)

Lee: Meghan Markle presentó su colección de ropa de trabajo En su paso por la isla de Fiji, se le vio usando un colorido vestido con estampado floral de la marca Figue, con este mismo calzado.

GettyImages-1052856870.jpg

(Foto: Phil Noble - Pool/Getty Images)

¿Las favoritas de la realeza?

Pero Meghan no es la única royal que se ha decantado por estas alpargatas, su cuñada Kate Middleton tienen un par del mismo modelo en color Ivory, el cual ha usado en repetidas ocasiones para complementar sus looks más primaverales.

GettyImages-1158215744.jpg

(Foto: Chris Jackson/Getty Images)

GettyImages-1145306098.jpg

(Foto: Yui Mok - WPA Pool/Getty Images)

Aunque Castañer no cuenta con envíos a México, puedes encontrar las alpargatas en una amplia gama de colores, estampados y alturas en Net-a-Porter por unos $2,300 pesos aproximadamente.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?