El dilema del título real de Meghan y Harry

Untitled43.jpg

Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry buscaron una vida tranquila en Canadá, el cambio no ha sido nada sencillo. Los (aún) duques de Sussex están instalándose al norte del continente americano, en teoría, lejos de la monarquía británica. Sin embargo, ni la prensa sensacionalista británica ni los escándalos por su nueva posición los han dejado en paz. Aunque poco a poco han disfrutado de pequeños placeres cotidianos, como pasear a sus perros por el campo, preparar la cena juntos o leerle cuentos al pequeño Archie.

También te interesará leer: Canadienses inconformes de pagar seguridad para Harry y Meghan

La pareja se mantiene activa (aunque no públicamente), pues intenta poner en marcha nuevos esquemas de negocios. Sin embargo, su ansiada independencia económica no será una sencilla tarea.

884682898.jpg

Foto: Karwai Tang/WireImage

Fuentes reales explicaron a Harper’s Bazaar (en su versión estadounidense) un punto importante del llamado Megxit: “Como el duque y la duquesa de Sussex están dando un paso atrás como miembros de alto rango de la familia real y trabajarán para lograr la independencia financiera, el uso de la palabra “real”, en este contexto, necesita ser revisado y las discusiones aún están en curso”. Y continúa: “Forma parte del proceso de transición de Harry y Meghan hacia su nueva vida, la planificación y el lanzamiento de su nueva organización sin fines de lucro están en marcha y los detalles se compartirán a su debido tiempo”.

También te interesará leer: De Duques a influencers, el futuro de Meghan y Harry

De acuerdo al Daily Mail, la reina Elizabeth II sigue considerando la pertinencia de que la pareja use el título real. Mientras que en Buckingham Palace no parecen estar contentos con la idea de que los duques lucren bajo el título de Sussex Royal. El tema es que, para la Familia Real Británica será difícil mantener el control de los productos comerciales, así como las acciones benéficas en las que el sellos Sussex Royal esté involucrado. Además, si algo ha dejado claro Elizabeth II en su mandato es que no le gusta dejar cabos sueltos y este asunto ya está teniendo muchos detalles sin aclarar. Por el momento, la marca Sussex Royal cuenta con un sitio en Internet (que reporta las actividades de la pareja) y una cuenta de Instagram. Con información de Harper’s Bazaar.com

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.