Couple Goals: Las 10 parejas más sólidas del momento

love.jpg

Desde amor a primera vista hasta largos romances de juventud, la historia detrás de cada una de estas sólidas parejas es una razón para creer en el amor verdadero. Si las flechas de cupido existen, ellos son fieles testigos. Pero más allá de derramar miel en cada foto, estas 10 parejas son muestra de gran compromiso, pues diariamente luchan para mantener su relación a flote y su familia estable.

Meghan Markle y el príncipe Harry

meghan.jpg

Foto: Getty Images

Los ahora Duques de Sussex hicieron pública su relación en 2017, año en el que se comprometieron. Se casaron en el 2018 y vieron nacer a su primogénito en el 2019, Archie. Con altibajos familiares mediáticamente amplificados, Meghan y Harry han logrado sortear los conflictos y mostrado que su relación es sólida.

Chrissy Teigen y John Legend

https://www.instagram.com/p/B4vjMDKFx7b/?utm_source=ig_web_copy_link Si hay una pareja que nos devuelve la fe en el amor es la de Chrissy y John, quienes, a través de sus redes sociales comparten divertidas instantáneas de su vida en común. La guapa modelo y el exitoso músico se conocieron en 2007, durante la filmación del video Stereo. 6 años después contrajeron matrimonio y ahora, 13 años después, son padres de dos pequeños: Luna y Miles.

Emily Blunt y John Krasinski

emily.jpg

Foto: Getty Images

Según el propio John comentó en el The Ellen Show, su relación con Emily fue amor a primera vista. Al año de conocerse, la pareja se comprometió. Tuvieron una boda en una ceremonia íntima en 2010. Ahora son padres de dos pequeños: Hazel y Violet.

Blake Lively y Ryan Reynolds

https://www.instagram.com/p/B3-kzqRg0T-/?utm_source=ig_web_copy_link La modelo, diseñadora de moda y actriz de cine y televisión estadounidense de 32 años se casó en 2012 con el también actor Ryan Reynolds, de 43 años. La feliz pareja tienen tres hijos: James, Inez y una tercera pequeña (de quien aún se desconoce el nombre). Pese al hermetismo que mantienen la vida privada de sus hijos, con humor, la pareja comparte sus mejores (y peores) momentos a través de las redes sociales.

Lee: Parejas formadas por supermodelos que nos hacen creer en el amor

Victoria y David Beckham

https://www.instagram.com/p/B3DUNQdpj5-/?utm_source=ig_web_copy_link Se conocieron en 1997, cuando a Victoria se le conocía como Posh Spice y formaba parte de uno de los grupos de música pop más famosos del momento. ¿Y él? Era uno de los jugadores de fútbol con más futuro. Se casaron en 1999 y tuvieron cuatro hijos juntos: Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz. Ahora, David es imagen de diversas firmas de moda; mientras que Victoria es una exitosa empresaria, diseñadora de moda y fundadora de su propia línea de maquillaje.

Gisele Bündchen y Tom Brady

gisele.jpg

Foto: Getty Images

En sus respectivas áreas, los dos son el epítome del éxito. Gisele ha sudo una de las modelos mejor pagadas por más años consecutivos; mientras que Tom ha levantado la copa del Super Bowl en 6 ocasiones. La pareja se casó en abril del 2019 y, ese mismo año, recibió la llegada de su primer hijo: Benjamin. Su segunda hija, Vivian, nació en 2012. Siendo una de las más sólidas del medio.

Kate Middleton y el príncipe William

GettyImages-kate.jpg

Foto: Getty Images

Los ahora conocidos como Duques de Cambridge se conocieron mientras estudiaban en el colegio St. Andrews en 2001. La relación tuvo fases de amistad y hasta un periodo de distanciamiento. Se casaron en el 2011, en medio de una boda como salida de un cuento. Ahora, tienen tres hijos, los príncipes: George, Charlotte y Louis.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

https://www.instagram.com/p/B6qfgO8p7gy/?utm_source=ig_web_copy_link A inicios de año Priyanka contó cómo conoció a Nick y, aunque, en un inicio la historia no parecía la más romántica, al final, la boda terminó siendo una de las más fastuosas de la década. Irónicamente, todo comenzó con un simple mensaje directo via Twitter. La pareja se casó en 2018 y, como se puede apreciar en sus redes sociales, la de Luna de Miel continúa.

Lee: El trasfondo de los vestidos nupciales de Priyanka Chopra

Michelle y Barack Obama

https://www.instagram.com/p/B4NLeInAgp3/?utm_source=ig_web_copy_link Michelle y Barack han demostrado estabilidad en todo momento. La pareja se conoció en 1989, se casó en 1992 y tuvo dos hijas: Malia y Sasha. Barack fue presidente de los Estados Unidos de América de 2009 a 2017, tiempo en el que Michelle no sólo lo apoyó, pues la ex primera dama estableció comedores escolares, promovió la educación para las niñas, entre otras comprometidas acciones sociales.

Sophie Turner y Joe Jonas

https://www.instagram.com/p/B6whL1RBI7c/?utm_source=ig_web_copy_link Siguiendo los pasos de su hermano menor, Joe también se enamoró de una actriz. La pareja se conoció en 2016, pero su relación comenzó un año más tarde. A diferencia de la impresionante boda de su hermano, la de Joe se dividió en dos partes, primero se dieron el sí en Las Vegas y, posteriormente, lo hicieron en una emotiva ceremonia que se realizó a mediados del 2019.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.