Rachel McAdams roba las miradas enfundada en un vestido transparente

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5176.jpg

La actriz luce más atrevida que nunca

Rachel McAdams asistió el día de ayer a la premier de su última película, Doctor Strange, misma en la que comparte créditos con Benedict Cumberbatch, quien interpreta al superhéroe que protagoniza la historia.

Twitter

La intérprete de Regina George en Mean Girls (2004), robó todas las miradas al desfilar por la alfombra roja con un vestido transparente y de un hombro, con bordados estratégicos para lo revelar más de la cuenta.

En organza negra, con motivos de pájaros dorados y azules, la prenda remarcaba su figura con un cinturón ancho. Para completar el look eligió aretes, peinado y maquillaje discretos y de esta manera la creación firmada por Elie Saab protagonizó durante toda la noche.

Twitter

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Tras poner fin a su relación con Chris Martin, Dakota Johnson reaparece en Ibiza con un estilo impecable y actitud renovada
Mientras se la boda del año se celebraba en Venecia, Salma Hayek prefirió la compañía de su hija, Valentina Paloma, al otro lado del mundo...
¿Por qué Margot Robbie se despidió de Instagram justo en el auge de su carrera? Descubre las razones detrás de su silencioso adiós a las redes sociales.
Elliot Page y Julia Shiplett confirmaron su relación para festejar el PRIDE, así ha sido su historia de amor desde que el actor de The Umbrella Academy inició su transición oficialmente