Las celebridades que impusieron estilo el 2019

meghan.jpg

Acaban de publicar quiénes fueron los Power Dresser, es decir, quienes marcaron un hito de estilo en 2019, según The Lyst (una plataforma digital que ofrece una clasificación trimestral sobre las marcas y los productos más populares en la industria). Sus reportes los elabora a partir de las búsquedas de usuarios, y gracias a ellos descubrimos quienes fueron las celebridades que marcaron una pauta en la forma de vestir durante el 2019:

1 Meghan Markle

https://www.instagram.com/p/B5X7Wmtl8lX/?utm_source=ig_web_copy_link Sin duda, Meghan Markle ha significado un antes y un después en la Realeza británica. Aunque el carisma y estilo de Kate Middleton fue un aire nuevo para la monarquía, Meghan resultó ser un tornado. Sin romper (tanto) el protocolo, Meghan ha logrado ganarse un lugar en el corazón de los ingleses, gracias a su actitud cercana y, por qué no, sus acertadas elecciones de estilo. De acuerdo al reporte de Lyst, las prendas usadas por la Duquesa de Sussex tuvieron un incremente de más del 200% en su búsqueda. Y después de usar cinco tipos de vestidos camiseros durante el Royal Tour of South Africa, aumentaron en un 45% las búsquedas en esa categoría de prendas.

Lee: La princesa Grace Kelly, icono de estilo y elegancia

2 Timothée Chalamet

https://www.instagram.com/p/B4Ql3r2IyFB/?utm_source=ig_web_copy_link Timothée Chalamet es un actor franco-estadounidense de 24 años. Interpretó a Finn Walden en la serie de Showtime Homeland; Danny Vance en Men, Women & Children, y Tom Cooper en Interstellar. Sin embargo, fue gracias a sus actuaciones como Elio Perlman en la película Call Me by Your Name; Kyle Scheible en Lady Bird, y Enrique V de Inglaterra en la serie The King , que Timothée cobró notoriedad. A la par de su trayectoria, su estilo se definió y catapultó al grado de convertirse en uno de los referentes de moda del año. Pero, además de un inmenso talento e impresionante estilo, tiene un gran corazón. Tras los escándalos por abuso que envuelven a Woody Allen, Timothée donó la totalidad del salario recibido por su participación en la película del afamado director a varias organizaciones que luchan contra el abuso sexual.

3 Zendaya

https://www.instagram.com/p/BxKrKZGla_K/?utm_source=ig_web_copy_link Zendaya es una actriz y cantante estadounidense de 23 años. Inició su carrera como modelo infantil y bailarina, y cobró popularidad tras su papel de Rocky Blue, en la serie Shake It Up, de Disney Channel. Gracias a sus participaciones en The Greatest Showman, Spider-Man: Homecoming‎: ‎Spider-Man: Far from Home y, recientemente, Euphoria, la actriz se convirtió en un referente de la Generación Z. Zendaya, quien es imagen de Lancôme, tuvo un momento iconico durante la alfombra roja de la Gala de Met, donde apareció vistiendo un luminoso vestido estilo Cenicienta diseñado por Tommy Hilfiger (look que aumentó en un 54% el número de búsquedas sobre la marca).

Lee: 10 sucesos que marcaron la moda de la década

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.