Angelina Jolie está preocupada ante su próximo divorcio por esta razón

angelina jolie divorcio brad pitt

Angelina Jolie está preocupada ante su próximo divorcio por algunas situaciones que han pasado entre Brad Pitt, su equipo legal y quienes decidirán el caso.

Después de que la actriz desestimara al juez privado que lleva su demanda de manutención, Angelina Jolie está preocupada por el resultado que podría tener el juicio. Hace unos días la actriz de “Inocencia Interrumpida”, decidió descalificar al juez privado de su caso después de que descubrieran que el juez John W.Ouderkirk tenía una relación profesional y financiera continua con los abogados de Brad Pitt.

LA PREOCUPACIÓN DE ANGELINA JOLIE ANTE SU DIVORCIO

Una de las parejas más mediáticas del mundo tienen un divorcio bifurcado, lo que significa que están legalmente divorciados, pero aún deben decidir la custodia de los hijos y los derechos y obligaciones financieras que conllevan, Una fuente dijo a Page Six que: “Angelina no está tratando de retrasar este proceso. De hecho, los documentos judiciales indican que ella quiere resolver este problema con el juez para que no haya más demoras [en decidir la custodia y cuestiones financieras como la manutención de los hijos] ". El abogado de Angelina, “por iniciativa propia, descubrió la verdad de lo que debería haber sido revelado mucho antes”, agrega un documento judicial de la corte en Los Ángeles. Al equipo legal de Jolie se le dijo que, de 2012 a 2013, Ouderkirk “había escuchado algunos casos que involucraban al abogado [de Pitt], pero que en los últimos años solo había emprendido uno o dos casos que se resolvieron sin su participación”. Se cree que el juez había trabajado en numerosos casos no revelados para el abogado principal de Pitt, Spiegel, y uno para su otro abogado, Kiley.

LOS EXTRAÑOS CASOS DEL JUEZ OUDERKIRK

Los documentos afirman que “varios casos” en 2019 y 2020 que Ouderkirk presidía para el abogado de Pitt “no se revelaron en absoluto”. Cuando el equipo de Jolie le preguntó a Ouderkirk por qué no reveló estos casos, “[pareció] admitir que tenía el deber de hacerlo. Y el hecho de que no lo hiciera fue un ‘error’ ”, afirman los periódicos locales. Dado que existían “relaciones comerciales cada vez mayores entre el juez Ouderkirk y el abogado [de Pitt], relaciones que proporcionaban un flujo constante de ingresos al juez Ouderkirk y el potencial para trabajos futuros ... Este es precisamente el tipo de circunstancias de clientes recurrentes que crean dudas” sobre la capacidad de un juez privado con compensación privada para permanecer imparcial ".

EL SECRETO DE BRAD PITT

Sin embargo, “Nadie pensó en hacérselo saber a [Jolie]. En cambio, era un pequeño secreto entre el juez Ouderkirk y el abogado [de Pitt] ". Y, “como suele ser cierto, el encubrimiento (o el encubrimiento percibido) lleva a casa la preocupación de que está sucediendo algo adverso”, afirman los documentos judiciales.

También puedes leer:
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.