10 frases de empoderamiento femenino (dichas por mujeres famosas)

meghan-.jpg

“El 8 de marzo se conmemora a las grandes mujeres que lideraron importantes sucesos históricos en búsqueda de la igualdad de derechos y la equidad de género. El día Internacional de la Mujer nació tras una serie de movimientos mundiales en el que miles de mujeres levantaron la voz”.

El 8 de marzo es un día de lucha, de reflexión y de luto. Por eso, conoce estas 10 frases de empoderamiento femenino.

8-de-marzo.jpg

FOTO: Getty Images

10 frases de empoderamiento femenino que te van a inspirar

Conoce estas frases de mujeres que nos invitan a levantar la voz y a luchar.

“No hay límite para lo que nosotras, como mujeres, podemos lograr”, Michelle Obama.
Michelle-Obama.jpg

FOTO: Getty Images

“El éxito de cada mujer debe ser la inspiración para otra. Debemos levantarnos mutuamente. Asegúrate de ser muy valiente: sé fuerte, sé extremadamente amable y, sobre todo, sé humilde”, Serena Williams.
Serena-Williams.jpg

FOTO: Getty Images

“No importa cuán diferentes sean las mujeres, todas parecemos compartir la culpa de que no estamos haciendo lo suficiente. En todo caso, diría que mientras hagas lo mejor que puedas, es más que suficiente”, Jessica Alba.
Jessica-Alba.jpg

FOTO: Getty Images

“Tenemos que enseñar a nuestros niños las reglas de la igualdad y el respeto, para que a medida que crezcan la igualdad de género se convierta en una forma natural de vida. Y tenemos que enseñar a nuestras niñas que pueden llegar tan alto como sea humanamente posible”, Beyoncé.
beyonce.jpg

FOTO: Getty Images

“Para mí, ‘sexy’ es un tipo de belleza, una especie de autoexpresión, una que debe celebrarse, una que es maravillosamente femenina. ¿Por qué la implicación tiene que ser que el sexo es algo que los hombres pueden tomar de las mujeres?”, Emily Ratajkowski.
Emily-.jpg

FOTO: Getty Images

“Lo que quiero que sepan las mujeres jóvenes y las niñas es: son poderosas y su voz importa. Van a entrar en muchos espacios de su vida y de su carrera donde pueden ser las únicas que se parecen a ustedes o que han tenido la experiencias que has tenido. Pero recuerda que cuando estás en esas habitaciones, no estás sola. Estamos todas en esa habitación contigo aplaudiéndote. Animándote con tu voz. Y orgullosas de ti. Así que usa esas voces y sé fuerte”, Kamala Harris.
kamala-.jpg

Foto: Getty Images

“Hacemos un llamado a nuestras hermanas de todo el mundo para que sean valientes, abracen la fuerza que hay dentro de sí mismas y se den cuenta de todo su potencial”, Malala Yousafzai.

malala-.jpg

FOTO: Getty Images

“Las mujeres no necesitan encontrar una voz. Tienen una voz. Necesitan sentirse empoderadas para usarla, y la gente necesita que la escuchen”, Meghan Markle.
meghan-.jpg

FOTO: Getty Images

“Nosotras, como mujeres, debemos destacar nuestros logros y no sentirnos egoístas cuando lo hacemos. ¡Es una manera de que el mundo sepa que nosotras, como mujeres, podemos lograr grandes cosas!”, Dolores Huerta.
dolores.jpg

FOTO: Getty Images

“Otras mujeres que están arrasando deberían motivarte, emocionarte, desafiarte e inspirarte”, Taylor Swift.
taylor-.jpg

FOTO: Getty Images

¿Cuál de estas 10 frases de empoderamiento femenino es tu favorita? Sigue leyendo...

Letizia apoya a Ucrania con un detalle especial en su look

Alessandra Ambrosio nos revela los pequeños placeres que la hacen feliz

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué pasó con Tom Cruise y su hija? Suri Cruise ya es mayor de edad.
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.