TIPS de “abuelita” para bajar de peso que sí funcionan y cuidan tu salud

trucos-adelgazar.jpg

Con toda la seguridad del mundo podemos decir que nuestras abuelitas lucían una gran silueta a nuestra edad y no era por azares del destino. Diferente época y distinta alimentación, a menudo nos preguntamos, ¿cómo hacían nuestras abuelitas para lucir perfectas en su juventud sin estar sometidas al GYM y seguir tratamientos detox? La respuesta se remite a tratamientos 100% naturales y además efectivos que te presentamos a continuación:

1.- Vinagre de manzana

Este era uno de los secretos de belleza favoritos de las actrices del cine de oro mexicano, pues para ellas era casi obligatorio beber un vaso de agua con 2 cucharaditas de vinagre de manzana todos los días, pues éste favorece la digestión y ayuda a eliminar el colesterol malo de la sangre.

2.- Snacks que no tienen nada que ver con la granola

En los años 40, Betty Garble fue la primera mujer famosa por sus torneadas piernas, por lo que fue nombrada como la mujer de las “piernas del millón de dólares”. ¿Su secreto? Nada de pilates, se dice que le gustaba bailar y entre comidas solo comía ¡ajo y cebolla! Y es que el ajo favorece la digestión, especialmente cuando está crudo.

3.- Pepino antes de cada comida

La gran pregunta aquí es: ¿por qué? Comer un pepino completo con limón antes de cada comida puede mantener los triglicéridos y colesterol controlados.

4. -Detox de Audrey Hepburn

Este secreto fue revelado en el libro de cocina de Luca Dotti, hijo de la mítica Audrey Hepburn, en el que puntualizó que una vez al mes, la estrella se alimentaba únicamente de yogurt bajo en grasa y un poco de manzana, ella creía que de esta manera eliminaba todas las toxinas de su cuerpo.

5.- Movimientos extraños

Se dice que la artista de jazz Clara Bow aseguraba que para perder grasa corporal el truco más efectivo era revolcarse en el piso con un traje ajustado, aunque suena de lo más extraño, parece que sí era efectivo.

Lo mejor de estos trucos es que no requieren una gran inversión financiera y tampoco tanto desgaste físico, ¿te atreverías a probarlos? VER TAMBIÉN: Trucos para bajar de peso que sí funcionan dichos por gente real como tú

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Peinados de trenzas modernas que te mantendrán fresca este verano.
Los perfumes preferidos de las españolas para el calor.
Uñas estilo Bridgerton que son románticas y coquette.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.