Las mejores tendencias para tus uñas esta primavera 2021

Tendencias en uñas primavera 2021
Las tendencias en uñas primavera 2021 son tan lindas y optimistas, que puede que las usemos ya la próxima semana. Descúbrelas aquí.
Por Madge Maril

Es posible que el mes de la moda sea digital este año, pero eso no significa que haya escasez de estilos inspiradores de pelo, uñas y maquillaje. Con más atención a las pequeñas cosas y más ojos mirando desde las pantallas de todo el mundo, las pasarelas de primavera de 2021 lo dieron todo en cuanto a esmalte de uñas. A continuación, el arte de uñas y las tendencias de tonos que copiaremos la próxima primavera, o incluso la próxima semana.

Bubblegum Pink

https://www.instagram.com/p/CFjiVJjqGe5/?utm_source=ig_web_copy_link Prepárate para un toque de color. El rosa chicle apareció en las uñas de Fendi, Christian Cowan y Tom Ford. El color que llamaba la atención combinaba con todo, desde las texturas etéreas de Fendi hasta los conjuntos de estilo hogareño de Tom Ford.

Nudes naturales

https://www.instagram.com/p/CFLDEjZhxMG/?utm_source=ig_web_copy_link «Las uñas que hice recientemente en el desfile de Jason Wu eran muy limpias, elegantes y nude; ésta es una tendencia atemporal que probablemente se trasladará a 2021», dice la manicurista Deborah Lippmann. Imita el estilo de un nude puro de esta pasarela para que la variación natural de tono en tu uña se asome.

Pasteles

https://www.instagram.com/p/CFKP55CpMOb/?utm_source=ig_web_copy_link No te sorprendas si un tono extra de rosa se cuela en esas uñas desnudas. O un amarillo, o incluso un verde suave. «Como deseamos un futuro mejor, el optimismo sigue siendo fuerte con la esperanza de mejores días. Reaccionamos buscando colores suaves y decorativos, pasteles acogedores que reflejen nuestra búsqueda de comodidad», dice Lippmann.

Arcoíris Royale

https://www.instagram.com/p/CFKHs6XjFdF/ Lippmann predice que las uñas arcoíris, «un color diferente en cada uña», se mantendrán a la vanguardia del arte de las uñas, ya que «es una forma muy sencilla de cambiar tu apariencia». Hazlo fácil con tonos monocromáticos, o llévalo al extremo e incluye texturas 3D, à la Chromat. Justo como se pudo también ver en Savage X Fenty.

Esta nota fue publicada originalmente en Harper’s Bazaar US
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que debes saber sobre los perfumes con pachulí para mujer (y nuestros preferidos).
Productos de skincare recomendados por una editora de belleza.
Los colores de pelo más chic según las francesas para verano 2024.
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto