Las 3 tendencias en tintes que dominarán este verano

las tendencias en tintes para el verano

¿Estás lista para recibir el verano y disfrutar del sol y sus noches largas?

¿La mejor manera de recibir el verano? Con alguno de estas 3 tendencias en tintes ‘de ensueño’.

tendencia-en-tintes.jpg

FOTO: Getty Images

Estas son las 3 tendencias en tintes que dominarán este verano

Las tendencias capilares que verás este verano son discretas. Estamos hablando de reflejos suaves, raíces crecidas (pero de esa forma bonita y profesional); tonos rubios fríos; y un color de cabello que es increíblemente fácil de mantener.

“El verano siempre inspira a las personas a ir un poco más claro con su color. Las vacaciones de verano y una actitud más relajada durante estos meses significan más ‘tiempo entre citas’”.

1.- “Ripple” Highlights

“Normalmente, los reflejos se tejen en mechones finos que se derriten en el cabello, mientras que el balayage tiende a ser piezas más gruesas pintadas lejos de la raíz, pero los reflejos ondulados son una fusión de los dos: rebanadas más grandes de color pero pintadas con precisión en papel de aluminio hasta la raíz”.

La clave es asegurarse de que el crecimiento del color sea suave y favorecedor. “Mechas que se mezclen por todo el cabello y luego un tóner de raíz de sombra que evite que las mechas se vean rayadas y las ayude a crecer suavemente difuminando la parte más cercana al cuero cabelludo”.

tintes-de-verano.jpg

FOTO: Getty Images

2.- Copper Contour

Has visto este tono en Kendall Jenner y Kaia Gerber, pero la tendencia que verás durante todo el verano lleva el color del cabello cobrizo a un nuevo nivel.

“Un contorno de cobre une dos grandes tendencias de 2022: el cobre y el contorno del cabello. Un gran enfoque en todos los tonos de cobre, rubio fresa y castaño rojizo”.

Este look jugara con la luz y la sombra.

“Replicar esto con el color del cabello requiere un enfoque personalizado para colocar tonos complementarios de cobre, rubio fresa, caoba y castaño rojizo en todo el cabello según la estructura del corte de cabello”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

3.- Dark Honey Highlights

El ajuste más bonito del balayage: reflejos miel oscuros.

“Este es un color rubio dorado suave y de aspecto natural. Los reflejos están más combinados para que el color se vea menos resaltado y más como si estuviera aclarado por todas partes. Es un color miel cremoso que se puede usar para muchos tonos de piel”.
tintes-verano-color.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

Cómo tener el cabello de Anne Hathaway (según su estilista)

Estos son los trucos de maquillaje de Marilyn Monroe (y así puedes aplicarlos)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Peinados de trenzas modernas que te mantendrán fresca este verano.
Los perfumes preferidos de las españolas para el calor.
Uñas estilo Bridgerton que son románticas y coquette.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.