Tendencia beauty: sombras de ojos recargadas

color.jpg

Esta vez no importa el color, lo más importante es la cantidad... Estuvimos bajo aviso durante las semanas de la moda pasadas y Rihanna lo confirmó con su nueva colección de sombras inspiradas en el verano y en Marruecos, por lo que ya no tenemos más dudas, esta temporada los párpados serán el mejor lienzo en el que podremos proyectar y expresar el arte y diversión que llevamos en el interior. Firmas como Missori lo declararon el año pasado durante sus desfiles, modelos que lucían las piezas de la colección tenían algo que llamaba la atención (además de las prendas), era su makeup, atrevido conformado por sombras de ojos excesivas de colores llamativos y potentes que no pasaban para nada desapercibidas.

GettyImages-852395150.jpg

Así fue como comenzamos a inferir que el conocido color-block iba a tener en la mirada un espacio de expresión perfecto. Pero, por si aun teníamos dudas respecto a un maquillaje tan atrevido y rodeado de tal fantasía, algunas de nuestras firmas favoritas y más accesibles que además promueven un aire jovial permanente, también han caído en sus redes y nos han dado el empujón perfecto para lanzarnos a la aventura de esta nueva tendencia, para ejemplo las tiendas de Inditex.

zara-bershka-1530025143.jpg

Pero, ¿cómo conseguirla a la perfección? El truco se basa en elegir el color más llamativo y colorear todo el párpado móvil de manera uniforme. Si quieres un twist, o variar un poco el estilo, tienes cuatro opciones que puedes llevar a cabo una vez que hayas dado este primer paso:

1. Dejarlo tal cual. Añade un fijador para que no se te pegue el color en la parte superior al parpadear.

2. Difuminar en la parte fija del párpado hasta llegar a la ceja (como hacían nuestras mamás en los 80).

3. Aplicar un nuevo color de la misma forma (sin difuminar) sobre el párpado fijo para crear un perfecto contraste.

GettyImages-846655940.jpg

Prevenidos ante tal tendencia, cabe decir que diferentes firmas han apostado por lanzar paletas de sombras con tonalidades veraniegas y atrevidas que son indicadas para este tipo de maquillaje, por lo que no puedes dejar pasar esta oportunidad de atreverte y experimentar con colores inusuales.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué corte queda bien para cara alargada? Aquí los mejores en 2024.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.
Uñas cortas elegantes y de moda para verano 2024.
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.