Réduit Boost, el dispositivo facial que más efectiva tu rutina de skincare

qué es el Réduit Boost

El Réduit Boost es ese dispositivo facial hará 4 veces más efectiva tu rutina de skincare. Es -literal- el boost que necesita.

Por DAFNE RUIZ

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RÉDUIT Precision Beauty (@reduit_official)

Réduit Boost, el dispositivo facial que más efectiva tu rutina de skincare

¿Qué tanto confías en las yemas de tus dedos? Yo ni siquiera lo había evaluado antes, hasta que me enteré de que menos del 50% de los ingredientes activos de los productos de cuidado de la piel son absorbidos si se aplican con ese método tan “primitivo”. Paul Peros se dio cuenta de ello y decidió fundar una compañía que revolucionara la rutina de skincare. Así fue como nació Réduit Boost, un dispositivo que se encarga de mejorar el desempeño de todo lo que aplicas en tu rostro de forma personalizada.

reduit.jpg

FOTO: Instagram

  • Un poderoso boost

El Réduit Boost es un aparato inteligente que identifica los ingredientes activos que conforman la fórmula de cada producto de skincare. Con ese análisis crea la “onda” adecuada para que penetren en la profundidad ideal de la piel.

“Los antioxidantes, por ejemplo, necesitan llegar a las capas más profundas de la epidermis para funcionar de forma óptima”, señala Peros, “mientras que los agentes de hidratación trabajan en medio de las capas y aquellos con protección solar deben permanecer en la superficie”.

Luego de diversas pruebas se dieron cuenta de la diferencia abismal en la aplicación con su dispositivo. Los antioxidantes penetraban 2.4 veces más que de forma manual, los hidratantes 5.6 veces más y los agentes de anti-envejecimiento 2.2 más. Así que pobre de los productos que muchas veces culpaste por no cumplir sus promesas. Ahora sabes que en algunos casos no es que no funcione sino que se queda corto por la absorción. ¿Te imaginas ahora los resultados (antes/después) que ves, pero usando el Réduit Boost?

reduit-1.jpg

FOTO: Instagram

  • No debes de dejar tu dispositivo/cepillo de limpieza facial

Esta maravilla es compatible con la mayoría de las fórmulas de skincare de sueros, cremas y mascarillas, pero no con los limpiadores. Por ello es importante que incluyas el precleanse y sigas utilizando tu dispositivo o cepillo facial, pues así prepararás tu piel para el gran boost. Además, su cualidad inclusiva es lo mejor porque no importa qué tipo de productos utilices; si eres fan de las marcas dermatológicas, de las de grandes imperios de belleza, de las del súper (no juzgamos) o de las opciones veganas que van al alza.

  • La tecnología de Boost

Sin entrar a detalles técnicos, vale la pena compartir que usando este dispositivo podrás disfrutar la experiencia de un fotofacial de nivel profesional en casa ya que cuenta con un amplio espectro de luces LED diseñadas para atender las distintas necesidades de tu piel al mismo tiempo que potencia la penetración de los ingredientes clave.

“Por ejemplo, la luz roja LED es conocida por sus propiedades anti-envejecimiento, la cual actuará en conjunto con tu crema anti-edad para mejores resultados”, explica Paul.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RÉDUIT Precision Beauty (@reduit_official)

Como si no fuera suficiente, su algoritmo crea un ritual de cuidado de la piel de uno en un billón para cada persona de acuerdo a varios factores como la edad, el tipo y tono de piel, las principales preocupaciones, los factores externos del lugar donde vives, las condiciones climáticas así como la etnia o herencia cultural. Su rendimiento también es algo digno de aplaudirse; con una sola carga puede usarse hasta 200 veces, lo que equivale a tres meses si se utiliza dos veces al día por 30 segundos). ¿Lista para ahora sí ver tu rostro mejor que nunca? Sigue leyendo...

Errores que debes evitar al desmaquillarte

¿Cada cuánto te tienes que lavar el pelo?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué corte queda bien para cara alargada? Aquí los mejores en 2024.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.
Uñas cortas elegantes y de moda para verano 2024.
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.