¿Quieres pestañas de Duquesa? El serum que usa Meghan Markle se vende cada 33 segundos

Meghan Markle

Conoce este artículo de belleza que usa Meghan Markle para fortalecer sus pestañas y que se vende cada 33 segundos.

El serum que usa Meghan Markle para fortalecer sus pestañas tiene todo un séquito de seguidores que avalan sus buenos resultados.
GettyImages-1235516959-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Conoce el serum que usa Meghan Markle para fortalecer sus pestañas

Las pestañas son uno de los elementos que más peso tienen en la percepción global del rostro. Un poco de rímel sobre ellas puede marcar la diferencia, pues proporcionan una mirada más despierta y fresca.

Pero para tener unas pestañas bonitas, no basta solo con maquillarlas.

En este propósito los laboratorios cosméticos han desarrollado productos que tienen como fin fortalecer y alargar esta fibra capilar.

GettyImages-1342104594.jpg

FOTO: Getty Images

Este es un tratamiento que se ha convertido en un imprescindible de los neceseres de celebrities y royals de todo el mundo

La confesión de Meghan Markle sobre cuál es el producto que consigue que sus pestañas estén siempre tan relucientes ha disparado las ventas del mismo. Revitalash Advanced es el nombre del cosmético que usa la Duquesa, el responsable de que sus pestañas estén fuertes, largas y curvas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RevitaLash Cosmetics (@revitalashcosmetics)

Después de que la Duquesa diera el nombre del fortalecedor de pestañas hoy en día se vende uno de estos botes cada 33 segundos en todo el mundo. Su precio supera los sesenta euros, pero es de los pocos productos para pestañas que ha sido desarrollado por oftalmólogos y médicos especialistas lo que ofrece una garantía. La firma especifíca que se debe tratar las pestañas durante tres meses. La forma de aplicarlo es poniéndolo a ras de pestañas con el pincel aplicador antes de ir a dormir cada noche, ya que al tener el párpado cerrado el producto hará más efecto.

GettyImages-1211466682.jpg

FOTO: Getty Images

Para ver resultados la firma aconseja usarlo por lo menos durante seis semanas, por lo que antes de terminar el primer tubo del producto ya se podrán percibir los primeros cambios. ¿Estás lista para tener pestañas de Meghan Markle? Sigue leyendo...

Esta es la razón por la que las fragancias de las famosas están de regreso

Los complementos para el cabello que no podrás dejar de usar en primavera

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores uñas en colores brillantes para verano 2024.
¿Cómo se debe cuidar el cabello rizado? Una experta nos lo explica.
Peinados de trenzas modernas que te mantendrán fresca este verano.
Los perfumes preferidos de las españolas para el calor.