Penélope Cruz cumple 50 años con la melenita preferida de Carolina Herrera

Penélope Cruz cumple 50 años luciendo un corte rejuvenecedor y chic.

Penélope Cruz cumple 50 años con la melenita preferida de Carolina Herrera

getty images

Penélope Cruz dejó atrás la melena larga —aquella de la que tanto insiste Carolina Herrera que quita elegancia a las mujeres maduras— y ahora recibe sus 50 años con un corte de pelo french bob favorecedor a cualquier edad. Esta melenita es de las preferidas de la diseñadora venezolana, pero no quedan dudas de que a la actriz española le queda perfecto llevar el cabello por arriba de los hombros. Finalmente sabemos que este haircut es de los 3 cortes bob originales que las francesas usan para lucir chic y son favorecedores.

Penélope Cruz cumple 50 años luciendo un corte rejuvenecedor y chic

Este pasado 28 de abril, Penélope Cruz cumplió 50 años y lo celebró de la mejor manera: acudió con su esposo Javier Bardem al concierto de Bad Bunny en Nueva York y hasta se tomaron foto con el cantante. Si eso no es recibir el quinto piso con estilo, no sabemos qué lo sería.

Aunque en el video sale con melena larga, hemos visto las recientes apariciones de Penélope en las alfombras rojas y eventos públicos donde demuestra que se ha adaptado al cabello corto. En uno de estos looks demostró que las mechas californianas son la mejor técnica para rejuvenecer el rostro, siempre y cuando mantengamos el corto del pelo.

Mechas degradadas, Penélope Cruz usa la mejor técnica capilar para rejuvenecer el rostro

getty images

Cómo es el corte french bob de Penélope Cruz

El corte french bob, también conocido como bob francés, es un estilo sofisticado que se caracteriza por su longitud a la altura de la mandíbula, sus líneas definidas y su acabado ligeramente desgreñado. Este corte atemporal, que se asocia con el estilo parisino chic, favorece a todo tipo de rostros y texturas de cabello. El corte tiene líneas definidas y un contorno limpio, con las puntas ligeramente redondeadas hacia adentro, y se puede llevar con o sin flequillo (si optas por un flequillo, este suele ser recto y a la altura de las cejas).

El french bob es un corte relativamente fácil de mantener, solo necesitas recortarlo cada 6-8 semanas y peinarlo con un poco de producto para darle forma.

1. Glam French Bob

Es el efecto más corto y glamuroso para llevar el bob francés, con ligeras curvas en las puntas para peinarlo hacia adentro y hacer que luzca como un peinado Old Hollywood.

2. French Bob texturizado

Las puntas cobran más vida en un corte texturizado o desfilado, y le dan un movimiento más natural a la melena, así como un aspecto moderno y relajado.

3. French Bob con flequillo

Y si quieres darle más textura y cuerpo a un corte bob francés, llévalo con flequillo. Un par de mechones frente al rostro darán un aspecto arreglado pero relajado sin mucho esfuerzo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.
¿Cuál es el flequillo que más rejuvenece según las francesas de 40 y más?
Los mejores cortes de pelo corto que estarán en tendencia este verano 2024.