¿Bella o Gigi? El nuevo look de Bella Hadid te dejará confundida

bella-nuevo-look.jpg

Bella Hadid ha estado aclarando lentamente su pelo desde semanas, pero ahora la supermodelo puede llamarse oficialmente rubia. Hadid fue vista anoche en las calles de Nueva York mostrando su nuevo color de pelo después de pasar el día con la colorista Jenna Perry. Su nuevo rubio color miel es un cambio importante de su clásico castaño chocolate.

Bella Hadid volvió a su tono de pelo natural (Photo © 2019 Backgrid/The Grosby Group)

Bella Hadid volvió a su tono de pelo natural (Photo © 2019 Backgrid/The Grosby Group)

Hadid, quien por cierto es rubia natural, ha llevado el pelo castaño durante años. Ha jugado con pelucas rubias (así como con flequillo falso) en varias sesiones de fotos, pero nunca se ha alejado demasiado del color oscuro, un distintivo de su hermana Gigi. “Simplemente tengo una personalidad más oscura”, dijo Hadid a Allure en 2016. “Y mi hermana siendo rubia y yo siendo morena, es una buena diferencia”. Lee también: El romanticismo clásico de Bella contra el atrevimiento contemporáneo de Gigi Hadid Hadid ha estado contemplando volverse rubia nuevamente desde aquella entrevista. “Me puse una peluca rubia y creo que sería divertido volver, pero estoy feliz con mi cabello. Las rubias son tan angelicales. Mi hermana puede salirse con la suya”, dijo.

El color de pelo era la principal diferencia entre las hermanas Hadid (Getty Images)

El color de pelo era la principal diferencia entre las hermanas Hadid (Getty Images)

Perry, quien también ha teñido el pelo de celebridades como Rosie Huntington-Whitley, Ashley Olsen y Martha Hunt, ya había dado a Hadid un tono un poco más oscuro para el desfile de Victoria’s Secret en noviembre de 2018. Hadid sacó su nuevo color de pelo a cenar en el restaurante Sant Ambroeus en SoHo. Llevaba un top Hesperios Lou con detalle de punto acanalado y falda lápiz a juego de la colección Otoño de la marca Lou Be, con un suéter de punto color crema, lentes de sol con armazón rojo, una mini bolsa Michael Kors y tacones de leopardo. Con información de Harper’s Bazaar US

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.
Peinados para corte bob corto ideales para estar fresca en primavera 2024.