Los más efectivos (y delicados) jabones para manos

mejor-jabon-manos.jpg

Las más lujosas y mejores fórmulas que no dejarán tus manos secas e irritadas. Quizá no consideraras al jabón líquido para manos como producto esencial en plan de higiene y mucho menos un básico de tu rutina de belleza. Pero la pandemia desatada por el nuevo coronavirus ha replanteado la mayoría de nuestras dinámicas, incluso, la manera correcta de lavarnos las manos. Recuerda, al lavarte las manos con jabón, éste se introduce en la capa de lípidos que rodea al virus y la rompe, inactivando su capacidad de infectar otras células. Estos son los mejores jabones líquidos para manos, que acabarán con la suciedad, sin destruir tu piel ni dejarte textura a cartón.

1. Con suavidad

https://www.instagram.com/p/B-AQRl6Dys7/?utm_source=ig_web_copy_link Huele delicioso... huele a natural y esto es porque, precisamente, contiene los mejores ingredientes que nos puede ofrecer la madre tierra. Deja las manos limpias, desinfectadas, suaves y con un delicado aroma, ¿necesitas algo más?

2. Aromas esenciales

https://www.instagram.com/p/B92qp63DiRG/?utm_source=ig_web_copy_link Tiene notas de bergamota y mandarina, esencias que dan energía y animan nuestros sentidos. Lávate las manos y disfruta un grata experiencia para tus sentidos gracias a este jabón líquido de la firma mexicana Persea.

3. Todo en uno

https://www.instagram.com/p/B-ag6JajYjb/?utm_source=ig_web_copy_link La nueva fórmula del gel de For All Folks contiene alcohol y aceites esenciales. Por lo que mantiene tus manos libres de virus, bacterias ¡e irritaciones!

mejor-jabon-liquido-mano.jpg

Foto: Getty Images

También te interesará leer: Cuáles son las mejores cremas para las manos

4. Opción múltiple

https://www.instagram.com/p/B-EFxXVjpaF/?utm_source=ig_web_copy_link En barra o líquido, las dos opciones funcionan perfecto, y contienen ingredientes naturales que son delicados con la piel.

5. Poder herbal

https://www.instagram.com/p/B9r5QfmnoVO/?utm_source=ig_web_copy_link La línea de cosmética natural, Loredana tiene una gama de jabones líquidos, que respetan el pH natural de las manos. Como plus están sus aromas, a base de las más deliciosas combinaciones, como flore de cerezo, tomillo o lemongrass.

6. Apoyo extra

https://www.instagram.com/p/B-PjXonDM7j/?utm_source=ig_web_copy_link La firma mexicana Agave Spa desarrolló este gel que elimina el 99.99 % de bacterias y virus, pues contiene el 70% de alcohol más activo desinfectante Además, es 100% biodegradable, antiséptico, elimina gérmenes y contiene agave azul, el cual protege e hidrata las manos.

7. Protección portátil

https://www.instagram.com/p/B-XLpxgjJxY/?utm_source=ig_web_copy_link Para reforzar la limpieza, sin necesidad de agua, este spray antiséptico es ideal. Lo mejor es que contiene una ingredientes que logran, de manera eficaz, limpiar, sin dañar.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores uñas en colores brillantes para verano 2024.
¿Cómo se debe cuidar el cabello rizado? Una experta nos lo explica.
Peinados de trenzas modernas que te mantendrán fresca este verano.
Los perfumes preferidos de las españolas para el calor.