Los trucos de belleza en los que las Royals confían (y debes seguir)

Captura-de-Pantalla-2022-02-03-a-las-8.46.37.png

Conoce estos trucos de belleza en los que las Royals confían plenamente. Desde la depilación del cabello hasta una crema de manos de buena calidad, hay una recomendación real para ti.

A través de relatos filtrados, entrevistas exclusivas y conocimientos ancestrales, estos trucos de belleza te harán sentir como una verdadera Royal.

GettyImages-1368397172-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Los trucos de belleza de la realeza

El lápiz labial

La Reina Isabel II te dice que el lápiz labial siempre es un sí. Habiendo encargado su propio tono de lápiz labial para que combinara con su túnica de coronación en la ceremonia de 1952, sabemos que la monarca es fanática de este truco. La barra de labios rojo-azul suave de Clarins fue nombrada “La barra de labios Balmoral”, en honor a la casa de campo escocesa de la reina.

GettyImages-1233928865.jpg

FOTO: Getty Images

Crema para las manos

Grace Kelly, princesa de Mónaco, era conocida por su belleza natural. Es obvio que la actriz convertida en miembro de la realeza adoptó una serie de trucos y consejos de belleza; sin embargo, su truco de belleza conocido se relacionaba con sus manos más que con su rostro. Kelly creía que las manos son donde las personas muestran su edad primero, por eso se aplicó crema de manos religiosamente.

GettyImages-71494788-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Todo por una piel radiante

Celebrada por su maquillaje natural, no es difícil ver por qué todavía inspira muchos looks de belleza hasta el día de hoy. La maquilladora Mary Greenwell, que comenzó a trabajar con la princesa Diana en 1991, dijo: “Diana hizo todo con moderación. Recortó el consumo de alcohol para que su piel estuviera al 100 por ciento”. La dedicación de Diana a su piel resultó invaluable, ya que parecía no haber tenido nunca un “día de mala piel”.

GettyImages-52104838-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

¡No brilles (literalmente)!

Según se informa, Kate Middleton es fanática de la crema hidratante suave. Por otro lado, se dice que es una ávida usuaria de aceite de rosa mosqueta y así manteniendo sus uñas cortas y sus labios desnudos, Kate evita cualquier cosa brillante tanto en sus cutículas como en su rostro.

GettyImages-1366954068-1-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Entonces, ¿qué truco de belleza de las Royals seguirás a partir de ahora? Sigue leyendo...

La tendencia inspirada en ‘Euphoria’ que querrás copiar hoy mismo

Descubre el accesorio de los 60 que Emily in Paris puso de moda nuevamente

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Seis peinados fáciles para primavera 2024 que te mantendrán fresca todo el día.
6 perfumes que huelen a lujo silencioso según las francesas.
Estos cortes de cabello alargarán tu rostro y disminuirán el volumen de las mejillas
Los mejores estilos del corte bob italiano con flequillo que son favorecedores.