Los peinados tipo colegiala que están triunfando en París

Captura-de-Pantalla-2022-03-03-a-las-8.33.16.png

Los peinados tipo colegiala (o infantiles) están tomando París. Desde Anya Taylor-Joy hasta Sofía Sánchez de Betak han sentenciado la nueva tendencia capilar del momento.

Los peinados tipo colegiala o más naive se apoderaron de la primera fila del fashion show de Dior.

GettyImages-1375194656-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Los peinados tipo colegiala se han apoderado de la Fashion Week de París

Durante estos días se están presentando propuestas para el próximo otoño-invierno. El 1 de marzo tuvo lugar uno de los desfiles más esperados, el de Dior. Hasta la capital francesa se desplazaron celebrities internacionales para disfrutar del fashion show y entre todas ellas hemos detectado la tendencia capilar más atrevida. Ésta se destaca como otro homenaje a los años 2000.

GettyImages-1375431765-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La gran presencia que tuvieron los peinados inspirados en la estética college, es decir, que replican el modo de peinarse típico de las chicas del colegio. Se trata de una corriente que destaca el aspecto aniñado y dulce a través de elementos como el pelo o el modo de vestir.

GettyImages-1374937144-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Lo vimos en la actriz Anya Taylor-Joy, que optó por dejar suelto su cabello, partiendo la raya a un lado y colocando una cinta negra sobre la cabeza. La partición más grande cubría ligeramente la frente, haciendo de flequillo. Así construyó un look de colegiala con aires vintage.

¿Existe un peinado más de colegiala que las clásicas dos coletas?

Este look estuvo presente gracias a Sofía Sánchez de Betak que también asistió a la presentación de la firma francesa. La empresaria lució un total look colegial, incluida falda de tablas, que culminó con este peinado tan típico.

GettyImages-1375431754-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

En su caso optó por hacer dos coletas bajas que fijó con dos ligas blancas. Otra versión es la que llevó la intérprete Yara Shahidi. La estadounidense lució dos largas trenzas que alcanzaban la altura de su cintura. Para conseguir un aspecto más dulce trazó una raya a un lado y usó la partición de pelo más grande sobre la frente, creando el efecto flequillo.

GettyImages-1375026034-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Además de estos, entre otras asistentes se pudieron ver más representaciones de la corriente estética. Por ejemplo Sarah Lysander. Para dotar el peinado de la esencia de 2022, se actualiza dejando sueltos los mechones frontales.

GettyImages-1375921096-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

¿Volverías a ser una colegiala? Sigue leyendo...

Tips para lograr que tu esmalte de uñas tradicional te dure y no se caiga a pedazos

Scarlett Johansson lanza su línea de belleza y te va a encantar

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué corte queda bien para cara alargada? Aquí los mejores en 2024.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.
Productos a base de miel y jalea real que amarás.