Lily Collins sorprendió a todos cortando su larga melena café y transformó esta melena en un Blunt Bob. Este es un haircut que dominará las noches veraniegas, pero que gracias a su diseño atemporal podrás presumirlo en cualquier estación del año. Si quieres saber cómo llevarlo bajo la influencia de la estrella de Emily in Paris, te damos más detalles a continuación.
¿Qué es un blunt bob?
Un blunt bob es un short haircut que se corta en línea recta en las puntas. Es un estilo versátil que puede ser usado por mujeres con todo tipo de cabello y texturas; a menudo se consideran un look clásico y atemporal, pero también se pueden actualizar con técnicas de estilo modernas (ondulado o peinado hacia atrás, por ejemplo).
Ventajas de llevar el corte blunt bob de Lily Collins
Aunque es de alto mantenimiento, los blunt bobs no requieren mucho acomodo para lucir bien, simplemente puedes secar tu cabello con una secador para que quede liso o añadir ondas o rizos para un aspecto más texturizado.
Es un corte favorecedor para todas las formas de rostro, tomando en cuenta que ayuda a alargar el rostro y crea una mandíbula más definida. También pueden equilibrar rostros redondos o cuadrados. Y es versátil porque se pueden usar tanto en ocasiones formales como informales —llévalo con una media cola de caballo o un moño, con raya al lado y o hazte ondas para un look más veraniego.
1. Blunt Bob pulido
Este corte de Lily Collins tiene un lado muy sofisticado gracias al peinado con las puntas levantadas y un coqueto fleco de lado.
2. Blunt Shaggy Bob
Es un blunt más texturizado que hace volumen, pues viene en varias capas y puedes llevarlo mucho más corto que en el corte tradicional.
3. Bangs & Blunt Bob
El flequillo es un sí total para este corte. Si lo usas estilo cortinilla —y no demasiado largo— enmarcarás tu rostro y resaltarás los pómulos.
4. Micro Blunt Bob
Si lo quieres llevar en una versión más francesa, entonces el corte diminuto es ideal para modernizar esa melenita.