Los peinados del año 2000 han vuelto “igual, pero diferente”. Con un toque nostálgico, pero moderno, la obsesión de las famosas por la moda de hace 20 años está a todo lo que da.
¿La razón de la obsesión de las famosas por las tendencias ‘dosmileras’?: Nostalgia, admiración y gusto por un estilo, podrían ser la respuesta. No olvidemos que la moda siempre vuelve, y casi 22 años después las celebridades han disfrutado de los looks de los años dos mil con un toque más sofisticado y moderno.
La obsesión de las famosas por los años 2000
A continuación, te platicamos de dónde nace la obsesión de las famosas por las tendencias capilares de hace dos décadas.
Baby Braids
“Las baby braids son pequeñas trenzas delgadas en ambos lados de la cara para agregar una textura ondulada a cualquier peinado desgastado”.
Para hacerlo en casa: una raya en medio y dos pequeños pedazos de pelo y te harás una trenza de tres hilos con tensión suelta. Asegúralas con ligas si es necesario.
Las puntas hacia arriba
Las puntas hacia arriba pueden elevar y agregar dimensión a cualquier look, incluso si se trata de un corte recto y elegante.
“Originalmente inspirado en los años 60, este estilo se recuperó a principios de la década de 2000 acompañado de más capas”, cuentan los expertos.
Sécate con un cepillo redondo y prepara el cabello con un protector de calor, luego haz que el cabello se mueva dirigiéndolo con el cepillo redondo y el flujo de aire.
Coletas altas
Las coletas altas se volvieron virales en los años 90 tan pronto como Baby Spice las lució en una gira de Spice Girls. Ariana Grande, Hailey Bieber y Dua Lipa (entre otras) han hecho que la tendencia vuelva a ser una gran opción.
Mermaid Hair
Las ondas uniformes en zig zag que se hicieron populares a principios de la década de 2000 y ahora han resurgido con un nuevo nombre: cabello de sirena. Además del nombre, la actualización de 2021 para estilos rizados tiene olas más anchas que aún son playeras, pero más pulidas para cualquier tipo de salida.
Retro Space Buns
Los space buns (nudos superiores dobles colocados uno al lado del otro con una parte central) son una “progresión natural siguiendo el nudo superior singular o moño”. Otra obsesión de las famosas por este nostálgico look.
Los millennials y la Gen Z han recurrido al pasado para reinventar su estilo. La verdad, es que les ha salido muy bien. Sigue leyendo...
Nuevo año, nuevo look: los cortes de cabello que serán tendencia en 2022
El bob francés es el corte de cabello más chic para el invierno