Así se hace el chongo de los 60 de Kim Kardashian

Kim-K-chongo.jpg

Así se hace el chongo inspirado en los 60 de Kim Kardashian, explicado por su peluquero estrella. Chris Appleton ha compartido un vídeo en el que cuenta paso a paso cómo se realiza este peinado que ya han llevado varias celebridades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chris Appleton (@chrisappleton1)

Así se hace el chongo de los 60 de Kim Kardashian (explicado por Chris Appleton)

Recientemente hemos visto a Kim Kardashian con un chongo de inspiración sesentera. Este espectacular peinado ha cobrado gran protagonismo gracias a su cabello decolorado. Otro detalle que no pasa desapercibido en el peinado es el fleco cortina que su peluquero construyó dejando sueltos unos mechones.

chongo-Kim-K.jpg

FOTO: Getty Images

Ha sido el propio estilista de la empresaria el que ha compartido en sus redes sociales cómo se realiza el chongo de Kim Kardashian, facilitando el proceso a todas las que quieren imitarlo. No es la primera vez que el Chris reproduce un peinado de una de sus clientas y ante la avalancha de solicitudes por parte de sus seguidores, se vio obligado a mostrar el paso a paso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chris Appleton (@chrisappleton1)

“En primer lugar, ponte el pelo en una cola de caballo. Y luego, lo que tienes que hacer es tomar dos ligas, entrecruzarlas y agregar una pasados a cada lado; ahora esto va a asegurar el cabello en la parte de atrás”, explica.

Después de esto, el estilista continúa: “Retuerce el cabello, coloca una horquilla en cada lado, asegurando el pelo. Luego, solo tienes que distribuir el cabello en la parte superior y usar spray para dejarlo en su lugar”.

Kim-Kardashian-peinado.jpg

FOTO: Getty Images

Y, ¿el fleco?

“Para darle la forma usa un rizador de cinco centímetros de diámetro, aproximadamente. Riza el cabello llevándolo en dirección ascendente, mantenlo por unos segundos y suéltalo, trazando la raya en medio”.

Sigue leyendo...

Las cejas decoloradas son la tendencia favorita de las celebrities (y así lo puedes copiar de forma segura)

Balmain se une a Estée Lauder y lanzan Balmain Beauty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Taylor Swift impone tendencia sí o sí y su labial no es una excepción…
El futuro está aquí y lo de hoy es utilizar productos ecofriendly libres de maltrato animal
Si es la primera vez que sales con él y quieres verte linda, pero relajada estos peinados son para ti
Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.