5 innovaciones que deberías incluir en tu rutina de belleza

tratamientos de belleza, rituales de belleza, innovar tratamientos,

Dale un upgrade a tu rutina de belleza, descubre cuáles son los tratamientos más innovadores para probar en casa ahora mismo.

Ya sea por falta de tiempo, por que no los conocías o por simple desidia, existen mucho que puedes hacer por ti piel, que se verá reflejado en tu apariencia. Algunas son pequeñas acciones otras implican probar nuevos aparatos, pero todas significan un revolucionario cambio en la forma en la que tratas tu piel. Sal de la rutina, atrévete a probar algo diferente... y descubre todas las innovaciones de las que te estabas perdiendo.

1. Potencializa los beneficios de las mascarillas

tratamientos belleza. innovar, ritual belleza,

Foto: Cortesía

Las sheet masks renovaron las rutinas de belleza; sin embargo, para poder aprovecharlas hasta la última gota. Este device, de la marca Foreo, fusiona termoterapia (para abrir los poros), movimientos sónicos (para mejorar la absorción de las esencias), y terapia lumínica LED.

2. Aplica terapia en frio

Innovador, no lo es (se trata de una terapia ancestral); pero sí, sus resultados son sorprendentes. Por lo que, si aún no te has animado a probarlo, éste es el mejor momento. ¿Cómo probarlo? La mejor forma de hacer es con un roller, este puede ser de jade, cuarzo rosa o amatista (que, holísticamente, se consideran benéficas para la piel); pero también con un gua-sha (checa el video) Lo que sucede es que este tipo de piedra o cuarzo es frío (aunque hay gente que lo meten al refri para que su temperatura sea aún más baja), por lo que, al contacto con la piel, la desinflama. Ya te hemos contado de los beneficios del efecto frío en la piel, pero, aunado a esto, los movimientos funcionan como un masaje especial que ayuda a fortalecer los músculos.

3. Prepara un facial casero

https://www.instagram.com/p/B_lOYHMn_bd/?utm_source=ig_web_copy_link La experiencia de un facial profesional es insuperable; pero eso no significa que dejarás de consentir a tu piel. En casa, puedes replicar algunos pasos que realizan los expertos y así, ayudar a que tu piel no resienta los estragos del cambio de rutina. Lo primero es elegir un momento y un lugar, para evitar interrupciones y poder cumplir con todos los pasos necesarios. Comienza con un tratamiento de limpieza completo, para retirar restos de maquillaje, protector solar y células muertas. Usa tu método de costumbre, pero, en esta ocasión, aplícalo con calma y a consciencia. Después, usa un exfoliante suave. Distribúyelo sobre toda tu cara, previamente humedecida, haciendo pequeños movimientos circulares ascendentes. Enjuaga perfectamente. Luego, en un bowl, vierte agua caliente (puedes agregar flores de manzanilla o rosas). Pon tu cabeza encima y cúbrela con una toalla. Hazlo por 5 o 10 minutos, para poder abrir los poros. Al final, seca tu cara con suavidad. Por último, usa una sheet mask adecuada para tu tipo de piel (si puedes, para ayudar a cerrar los poros y darle firmeza a la tez, guarda la mascarilla en el refri antes de abrirla). Colócala sobre tu rostro y recuéstate mientras éste absorbe todos los nutrientes del tratamiento.

También te interesará leer: Cómo hacer el más lujoso spa en casa

4. Invierte en nuevos gadgets

tratamientos de belleza, rituales de belleza, innovar tratamientos,

Foto: Getty Images

Hay una edad en la que, por más cremas y cuidados, las arrugas son una realidad; tienes tres opciones: aceptarlas, eliminarlas (con el peligro de perder tu expresividad) o atenuarlas de manera rápida y eficaz. Si te interesa la tercera opción es momento que conozcas NuFace, sus gadgets los pueds usar en casa, y sus resultados los puedes presumir donde quieras. Existen diferentes versiones, pero la más reciente es Fix, logra un lifting en la piel gracias a que trabaja con microcorrientes que tonifican tus músculos. No es magia, es ciencia.

5. Depilación profesional

Entre las innovaciones para tu rutina de belleza, esta es una de las más sorprendentes, porque logra hacer que te olvides de los incómodos vellos de la cara y del cuerpo. Tiene apariencia de pistola y sí elimina el rastro de vellos de forma rápida y, lo mejor, duradera.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cuáles son los perfumes favoritos de Estefanía de Mónaco.
Qué delineador de ojos es bueno y cuál usar.
Cómo se usa el ácido hialurónico en la cara para hacer tu rutina de skincare.
¿Cuáles son los perfumes favoritos de la princesa Charlene de Mónaco?