Estos son los perfumes que deben estar en tu tocador en 2022

Perfume

Un nuevo año significa mil cosas, y una de ellas es proyectar una imagen acorde con tu personalidad, y eso incluye que tu perfume sea espectacular.

Comienzas una nueva etapa y seguramente estás pensando en renovarte en muchos sentidos, y eso incluye el perfume que te sienta mejor. Existen miles de opciones para que elijas el que más te guste de acuerdo a la ocasión, sea para trabajar, ir a una cita o simplemente para estar en casa. Por ello te recomendamos estos cinco perfumes que no pueden faltar en tu tocador y que te van a hacer la vida mucho más placentera.

Scandal, de Jean Paul Gaultier

View this post on Instagram

A post shared by ????????? ???????⚜️ (@saturn_perfume)

Inspirada en París y el espíritu sensual de la Ciudad Luz, Scandal Eau de Parfum es para quienes quieren llamar la atención a toda costa. Sexy, atrevida, fuerte, vigorosa... así es este perfume de Jean Paul Gaultier que tiene notas de miel, gardenia y naranja. Si lo que buscas es una aventura y ser el centro de atención, con Scandal lo tienes asegurado.

Omnia by Mary Katrantzou, de Bvlgari

View this post on Instagram

A post shared by Elena Del Valle (@elena_del_valle_baranda)

Su diseño que asemeja el infinito ha hecho a este perfume ganador de varios reconocimientos, pues representa sus notas alegres y vibrantes. Realizado con notas de hojas de higuera, mandarina y gardenia, es una de esas fragancias que puedes usar con prácticamente lo que quieras. Bvlgari lo diseñó especialmente para que sea uno de tus perfumes de batalla, con los que todos los días conquistarás a alguien especial.

Angel Nova, de Thierry Mugler

View this post on Instagram

A post shared by MUGLER (@muglerofficial)

Quien mejor lo describe es Christophe de Lataillade, director artístico de Mugler: “Angel Nova refuerza la capacidad femenina de soñar, seguir sus sueños y convertirlos en una exquisita realidad”. Desde el diseño de su frasco te conquista, y al aplicarlo quedarás encantada con su aroma a lichis y frambuesa. Pero no se queda ahí, pues conforme pasa el tiempo su fragancia se transforma en un campo de rosas que te fascinará.

El incoimparable perfume Miss Dior

View this post on Instagram

A post shared by MAJU PARFUMS (@majuparfums_)

Como ya te habrás dado cuenta, el trending de aromas para 2022 es de perfumes con toques de cítricos, mismos que se encuentran en esta Eau de Parfum de Dior. Con toques de bergamota, rosa de grasse y palo de rosa, su fragancia te evocará sensaciones placenteras. Como recomendación, aplícalo después del baño y sentirás como su aroma te acompaña durante todo el día. Elegancia por donde quiera que vayas.

Libre Eau de Parfum, de Yves Saint Laurent

View this post on Instagram

A post shared by вεм vιηđσs α DG IMPORT’S (@dgperfumes)

Lavanda francesa, almizcle y azahar se conjuntan en esta fragancia de Yves Saint Laurent que te dará una nueva experiencia olfativa. Su aroma anuncia sensualidad y seguridad por todos lados, por lo que es ideal para una cena romántica o un evento social de alto calibre. Desde su envase te enamorarás de él, pues viene en una botella de lujo que sirve como adorno y le dará un toque chic a tu tocador. Sigue leyendo...

¡El perfume Fenty Eau de Parfum de Rihanna está de vuelta!

¿Cambias de perfume muy seguido? Te explicamos por qué lo haces

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
5 cortes de pelo bob que arrasaron en los premios Tony 2024.
El mejor estilo de corte bob con baby bangs para lucir después de los 40.