Erin Moriarty revive el smokey eyes este 2024 y los ojos retoman protagonismo

Hay tendencias beauty que nunca pasan de moda y Erin Moriarty nos enseña como usar el smokey eyes este 2024

Erin Moriarty revive el smokey eyes este 2024 y los ojos retoman protagonismo.jpg

Erin Moriarty revive el smokey eyes este 2024 y los ojos retoman protagonismo

Getty images

Pese a la tendencia de maquillaje al natural que gobernó los salones de belleza y las obedeció a las predicciones de las pasarelas más lujosas y exclusivas del mundo a inicios del año pasado, el smokey eyes regresó para consagrarse como un clásico insuperable y Erin Moriarty lo adopta con tal fluidez que, sin duda, es la cereza del pastel del estilismo de la norteamericana.

Probablemente la recuerdas por sus magníficas interpretaciones en Red Widow y Jessica Jones donde, más bien, dio vida a personajes con estilos desenfadados e informales porque así se lo exigieron las historias, sin embargo, cuando Erin Moriarty se ha posado sobre una alfombra roja nos ha permitido admirar sus mejores looks y beauty makeUp que dejan a cualquiera sin habla.

Smokey eyes, la tendencia de ojos ahumados que Erin Moriarty luce magistralmente

Se traduce literalmente como ojos ahumados por el efecto de tonos oscuros desvanecidos sobre los parpados mayores donde parece existir un umbral oscuro que le da un tono de misticismo a la mirada.

Esta tendencia nació en el antiguo Egipto, aunque el material que se utilizaba para lograr el efecto difuminado era galena triturada hasta lograr hacerla polvo, gracias a las propiedades de este mineral, la nobleza y los gobernantes conseguían un efecto platinado con tendencias a negros no siempre uniformes en sus ojos.

Las celebrities más reconocidas de Hollywood han llevado esta tendencia beauty al menos una vez a lo largo de sus respectivas carreras: lo hizo recientemente Sara Sampaio, la exuberante modelo portuguesa y nadie lo lleva mejor que Jennifer Lawrence a quien este beauty favorece indiscutiblemente por la vibrante tonalidad de sus ojos.

Sara Sampaio y Jennifer Lawrence, maestras del smokey eyes.jpg

Sara Sampaio y Jennifer Lawrence, maestras del smokey eyes

Getty images

También es cierto que esta tendencia puede tener distintos efectos visuales sobre el rostro, en Erin Moriarty este beauty makeUp es ideal para lucirlo de noche ya que entre más oscuro sea el efecto, mayor edad proyecta, sin embargo, para rostros como el de Jennifer Lawrence el smokey eyes es ideal para un brunch al aire libre ya que ella lo prefiere en acabados cobrizos que realzan su juvenil belleza.

Como sea, el smokey eyes es una tendencia que nunca pasará de moda, pero la debes tener reservada para ocasiones realmente especiales donde el lujo sea un invitado y tú su acompañante.

Otros tips para llevar smokey eyes este 2024

  • Por el grado de pigmentación que requiere esta técnica, procura verter todo el protagonismo sobre la zona centra de los ojos, las cejas de pluma le van perfecto.
  • Evita utilizar labiales muy intensos, basta con aplicar un lipstick color nude o ligeramente rosado, que luzca muy natural.
  • El cabello recogido también ayudará a centrar la atención en la mirada, aunque te sugerimos decantarte por escotes discretos olvídate por un momento de los cuellos altos.
Otros tips para llevar smokey eyes este 2024 Erin Moriarty.jpg

El cabello suelto efecto mojado también es una combinación genial con el smokey eyes

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El futuro está aquí y lo de hoy es utilizar productos ecofriendly libres de maltrato animal
Si es la primera vez que sales con él y quieres verte linda, pero relajada estos peinados son para ti
Cinco mechas para pelo bob que dan lookazo y rejuvenecen el rostro en 2024.
Los mejores cortes de cabello mediano en capas cortas para mujer.