Corner Lip Lift: esto es todo lo que tienes que saber

Corner Lip Lift

Si estas buscando algo un poco más duradero, podría ser el momento de considerar un Corner Lip Lift y esto es todo lo que tienes que saber.

corner-lip-lift.jpg

FOTO: Getty Images

Los rellenos de labios han sido populares durante años, al igual que un procedimiento llamado lip flip, en el que se usa Botox para hacer que el labio superior parezca un poco más grande. Cambiar la forma y el tamaño de la boca puede tener un impacto profundo pero sutil en todo el rostro, lo que explica la popularidad de los procedimientos labiales.

Esto es todo lo que tienes que saber sobre el Corner Lip Lift

El tratamiento se ha vuelto cada vez más popular, y los cirujanos plásticos informan que muchos más pacientes solicitan el procedimiento. El estiramiento de las comisuras de los labios elimina cualquier caída hacia abajo, que puede deberse al proceso natural de envejecimiento y la revierte, dando a las comisuras de los labios un aspecto levantado que puede iluminar su rostro y la cara completa. Los resultados son a la vez sutiles pero notorios, proporcionando el tipo exacto de ajuste profundo que muchas personas buscan cuando deciden someterse a un procedimiento quirúrgico. Y a diferencia de los rellenos y otras opciones inyectables, los resultados de un estiramiento de las esquinas de los labios duran mucho más.

labios.jpg

FOTO: Getty Images

“Hay dos tipos de personas que son muy buenas candidatas para un levantamiento de las comisuras de los labios”, dice el Dr. Miguel Mascaró, cirujano plástico facial.

“El primero es un paciente clásico que tiene una comisura oral hacia abajo, en la que las comisuras de la boca donde se unen el labio superior y el inferior apuntan hacia abajo. El segundo paciente es quien puede tener una comisura oral plana o incluso hacia arriba, sin embargo, el lado del labio superior se hunde hacia adentro e impide un buen contorno estético del labio superior”.

Los beneficios de un estiramiento del Corner Lip Lift no siempre se limitan a la apariencia de los labios y la sonrisa; las personas con líneas de labios prominentes también pueden aprovechar este procedimiento.

“El tratamiento también mejora y retrasa la progresión de las arrugas periorales, también conocidas como ‘líneas de fumador’, aunque no es necesario fumar para desarrollarlas”, dice el Dr. Corey L. Hartman, fundador de Skin Wellness Dermatology en Birmingham. Alabama.
procedimiento-en-los-labios.jpg

FOTO: Getty Images

Antes y después

“Durante la cirugía se hacen incisiones en las comisuras de la boca o en la parte superior del labio. La longitud y la ubicación de la incisión dependen de la cantidad de piel que se deba desprender. En general, una pequeña cirugía de estiramiento de labios requerirá aproximadamente dos incisiones pequeñas, mientras que un procedimiento más grande puede requerir una incisión a lo largo de toda la longitud siguiendo el aspecto inferior de la nariz y la parte superior de las columnas philtrales [en la parte superior de la boca]. ”

Después de eliminar el exceso de piel, el cirujano cerrará la incisión con suturas profundas y superficiales (que eventualmente deberán eliminarse).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ??? ?????, ?? (@drbentalei)

Sigue leyendo...

En qué consiste y dónde conseguir el British glow

4 claves para impedir que tu base de maquillaje se derrita en épocas de calor

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
6 perfumes que huelen a lujo silencioso según las francesas.
Estos cortes de cabello alargarán tu rostro y disminuirán el volumen de las mejillas
Los mejores estilos del corte bob italiano con flequillo que son favorecedores.
¿Qué pasa si corto mi pelo en un eclipse solar? Descúbrelo este 2024.