16 años después del lanzamiento de la barra de labios más icónica de la Maison, Chanel conmemora el aniversario con ROUGE ALLURE VELVET La Comète.
Una edición limitada con el distintivo acabado aterciopelado de ROUGE ALLURE VELVET, inspirada en las constelaciones que tanto amaba Gabrielle Chanel.
La Comète celebra el aniversario de la primera barra de labial de la Maison
Los ocho nuevos tonos creados para la ocasión llevan grabado un cometa que hace alusión al collar del mismo nombre, ícono de la Alta Joyería de Chanel. La estrella que las mujeres han llevado alrededor de sus cuellos durante casi un siglo ahora adorna el estuche ROUGE ALLURE VELVET. ROUGE ALLURE VELVET La Comète promete un encanto inolvidable: una simple barra de labios convertida en una pieza de colección.
Coco quería cubrir a las mujeres en constelaciones
Ese fue el deseo de Chanel en 1932, cuando concibió la primera colección de Alta Joyería titulada “Bijoux de Diamants” inspirada en las estrellas. Han pasado 16 años desde el lanzamiento de la barra de labios más icónica Chanel y para celebrarlo, la Maison lanza esta edición limitada.
Las partículas nacaradas ultrafinas agregadas a la fórmula brindan un acabado mate luminoso en tonos de marrón y ciruela, y rojos radiantes. Fiel al resto de la línea de barras de labios icónicas, esta edición limitada ofrece un color profundo e intenso y una cómoda experiencia.
Para acompañar a La Comète también llega Blush Comète
Diseñado mediante impresión lenticular, complementa estas exclusivas creaciones de color de labios. Este nuevo rubor de Chanel presenta una ilusión óptica que revela un cometa o el mundialmente famoso logotipo de la doble C de la Maison, según el ángulo del espectador. El diseño único es tal que los dos patrones presionados en el rubor en polvo solo son visibles cuando se reflejan en el espejo compacto. BLUSH COMÈTE está disponible en dos tonos de brillo: Pêche Cosmique y Corail Étoilé.
¿Estás lista para amar esta línea? Sigue leyendo...